domingo, 1 de julio de 2007

MORIMOS UN POQUITO, DICE....


“Todos los días que pasamos, morimos un poquito”, decía el famoso filósofo llegado del otro lado del Atlántico.
Pero yo no estoy de acuerdo con esta frase y creo más bien, que: “Todos los días cuando nos vamos a la cama, nos ponemos el pijama con algo nuevo aprendido, con un poquito de más vida y por lo tanto, mucho más enriquecidos”.
Me cargan mucho todos estos personajes que se ponen de moda y todos, absolutamente todos, nos imponen que pensemos lo que ellos nos dicen (que no quiere decir que sea lo que ellos piensan), puesto que de lo contrario, somos bichos raros, vamos a contra corriente o no estamos al “loro” o “en la onda”, como dice, la pijita del cuarto.
Si mamá, no me mires como siempre. No quiero llevar la razón, pero de más sabes que lo que acabo de decir es cierto, tu misma nos enseñates a defender nuestras ideas y a no dejarnos persuadir por los charlatanes de turno. Tu siempre nos dijiste que teníamos que creer primero en nosotros mismos, respetar a los demás por supuesto, pero si lo que nos pretendían vender, no era el paño que andábamos buscando, que fuésemos a otro mercado a rastrear, tu frase famosa siempre fue: “Busca primero en tu interior y cuando sepas que quieres, vete a conseguirlo, porque el que busca siempre encuentra”, así que mamá: “Coge tu sombrero y póntelo, que nos vamos con la música a otra parte, aquí parece que está todo el pescado vendido, o al menos, no se vende el pescado que tu y yo buscamos, creo que mejor nos pasamos por casa, cogemos los libros que tenemos empezados y no vamos a tomar el sol, de paso nos ponemos morenitas que ¡falta nos está haciendo!, tu terminas el libro que tan enganchada te tiene y yo, me hago unos cuantos tes y estudio otro poquito, que mañana tengo el examen de teórica y espero sacarme esta prueba a la primera, que ya estoy deseando empezar con las clases de coche, para cuando tenga que ir y venir a la universidad, no te tenga a ti pringada como siempre, ¡ya va siendo hora que te independices un poquito de tu familia y hagas lo que te apetece!”.

Nani. Julio 2007.

Safe Creative #1103028619557

No hay comentarios:

Publicar un comentario