domingo, 24 de junio de 2007

SUCEDERÍA DE NUEVO

Todavía recuerdo el aroma de tu piel a mi lado, tus ojos de miel y tu respiración agitada.
Han transcurrido casi seis años desde al día que nos descubrimos y mis recuerdos, vuelven a estar tan candentes como aquel día.
Eras la guía de aquella húmeda gruta y yo, formaba parte del personal que nos dejábamos caer, a pasar una jornada de tantas.
Las excursiones y salidas en los fines de semana, se convirtieron en una escapada para un grupo de matrimonios que ya no sabíamos como pasar el tiempo libre. Mi mujer no se dio cuenta de nada. Nunca supo como recorrí tu cuerpo palmo a palmo. Como respondiste a mis caricias y como tu aroma, invadió de humedad gloriosa nuestros cuerpos. No hizo falta palparnos, no existió roce alguno y tampoco fue necesaria ninguna exhibición. Simplemente el intercambio de miradas bastó, para que tuviésemos unos momentos de pasión inolvidables y ahora, cuando vuelvo a verte en las visitas dirigidas en el museo donde trabajo, he sabido que estabas aquí para continuar aquel éxtasis interruptus, que devolverá a nuestras vidas, la pasión y el entusiasmo que dejamos aparcado, a la salida de la gruta de estalactitas y estalagmitas.
Esta va a ser la única misiva que te escribo, aunque creo que no es necesario, ya que tu mirada me dijo esta mañana, lo que sabía que volvería a suceder al vernos de nuevo.

Nani. Junio 2007.

Safe Creative #1103018610380

1 comentario:

  1. uff...MAJARELE..., si es que las miradas...son más fuertes que el tacto ¡¡¡vivan los ojos y la magia!!! que luego de ahí salen muchos poemas ...jejejeje ¿a que si?

    ResponderEliminar