lunes, 18 de febrero de 2008

UN PREMIO.... UNA ALEGRIA

Después de colgar el último post he tenido unos días bastante ajetreados y no había pasado a mirar el blog, ni los blog de los amigos a los que habitualmente visito. Anoche antes de ir a la cama pensé dar un vistazo por gusto de ver el panorama y no os podéis imaginar la cara de pánfila que se me quedó al mirar los comentarios y ver que: Vanessa me había concedido el premio "Este no es un mal blog" que según ella misma comenta, es un premio de origen portugués y que debo ahora asignar a siete blog que considere imprescindibles. Se lo agradezco infinitamente, porque nunca creí que me distinguiera nadie con algo semejante. Los premios siempre son un honor recibirlos y más que nada, el cariño que ponen las personas que lo otorgan, puesto que dan unas razones que no tienes por menos que agradecer.

Como creo que todos los enlaces que tengo a mi izquierda se merecen este premio, no voy a elegir ninguno en particular, sino que a todos y cada uno, además de otros que visito y que aún no he tenido tiempo de colocar en el sitio antes mencionado, tienen este premio merecido con todo el cariño y admiración por mi parte.
Muchas gracias y besos a todos los que pasáis por aquí, en particular a ti Vanessa (hoy voy a tener la oportunidad de agradecer como es debido) a los que dedicáis vuestros minutos a los relatos de,



Nani. Febrero 2008.

5 comentarios:

  1. Nena para mí ha sido un verdadero placer descubrirte...

    Buaaa que empalagosas nos ponemos ehhh jajaja

    Sigue así y ENHORABUENA a todos tus premiados.

    Un besito desde Madrid, eso sí, me gustaría estar en Andalucia y no aqui..pero bueno lo dejaremos para otros días de verano..

    Muaaack guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te dieran este premio, está super merecido y eso que yo sólo estoy en la blogosfera y te leo, desde dos meses atrás... menos tal vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!!

    Y muchisimas gracias por la parte que me toca y por tus palabras que siempre me alegran!!

    Un besitooo y vuelve pronto con tus historias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!
    Claro que te lo mereces!!! Te quedas con carilla de ¿en serio me lo han dado a mí? pero hace mucha ilusión

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por la parte que me toca. Un beso grande.

    ResponderEliminar