viernes, 27 de mayo de 2011

PUERTA DEL SOL

















Después del día de votaciones que hemos vivido, de haber estado emocionada y pendiente día a día de “Puerta del Sol” y de todos los jóvenes que se han sumado al evento, hoy me toca elucubrar y estar pendiente de todo lo que se dice, porque me han demostrado que a partir de estos acontecimientos, la vida de nuestro país ha dado un giro y nos da motivos para hablar con más conocimiento de causa, procurar lubricar nuestros pensamientos y las palabras que decimos para definir el hecho y a los nuestros.

Nani. Mayo 2011.

13 comentarios:

  1. Sigue amaneciendo en este país.
    Que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suiguiendo el ejemplo de la primavera árabe y el ejemplo de ustedes de la madre patria, aquí en Lima tamnbién hubo ua gran movilización apenas ayer, más de 10 mil personas que le dijeron no a la candidata de la mafia pocos diarios rebotaron la noticia; pero da gusto que las redes sociales jueguen tan bien a favor de la democracia y los reclamos del pueblo. Un gran abrazo emocionado.

    ResponderEliminar
  3. Esto nos demuestra amiga querida que hay que involucrarse,opinar,salir a votar y expresarse,los cambios arrancan desde una sociedad con voz propia y participativa.
    Un llamado que hay que tomar en cuenta en las esferas donde se mueve el poder y se toman decisiones.En el equilibrio está el éxito.

    Besicos a montón repartidos con todo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá esto dure y perviva, y tenga resultados. Visto todo desde aquí causa una enorme tristeza, después de ver los resultados electorales...Banqueros, políticos,corrupción, millonarios a base de fraudes, y las familias casi en la indigencia...
    Peor será en unos días, cuando salgan a la luz las cuentas de las comunidades autónomas, ahora en manos de un PP que utilizará también eso a su favor.
    Qué triste Nani...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sólo son jóvenes, Nani... lo que me emociona es que hay gente de todas las edades... la revolución no entiende de edades :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Nani por la difusión de este movimiento. El cartel que indica “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros” es por demás elocuente, la reflexión se impone y el llamado de atención es muy fuerte.
    Participar en la democracia es un deber, y estos acontecimientos en tu patria, se siguen en forma permanente por todos los medios del mundo. Porque precisamente políticos y banqueros de todas las geografías tienen deudas pendientes con la sociedad.
    Mi corazón está con democraciarealya.
    Un fuerte abrazo mi Amiga y el deseo de que nada y nadie sea obstáculo para esta expresión y deseo popular.

    ResponderEliminar
  7. Ojala´no se nos olvide que siguen sin concedernos nada de lo que estos chicos piden y que tantos suscribimos: políticos honrados, justicia social, no corrupción ni sobornos, menos gastos injustificados. ¿No lo escuchan los políticos?

    ResponderEliminar
  8. Homenaje a una juventud de la que no esperábamos nada, pero también compartimos esta lucha personas mayores que llevamos décadas luchando y que hoy nos sumamos con ilusión. Uu saludo.

    ResponderEliminar
  9. Después de tanto tiempo oyendo que nuestros jóvenes estaba ajenos ante las injusticias sociales estas manifestaciones son como agua de Abril. El mundo sigue en su lucha por los derechos humanos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que jóvenes y no tan jóvenes, salgan a la calle a expresar un sentimiento que durante mucho tiempo ha estado aletargado en una sociedad en muchas casos anestesiada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es que ya se ha caminado demasiado hacia la corrupción ahora o se revienta o se planta.

    Esa esencia de libertad que todo ser humano lleva impresa tenía que salir por alguna parte.
    Somos muchos los que esperanzados apoyamos este movimiento.

    Y ahora voy a seguir leyéndote más abajo

    ResponderEliminar
  12. Estoy seguro que la cosa ha dado un giro, que ya no será como antes, que en cierta manera los ciudadanos nos hemos hecho respetar

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que no sea quitar a unos del poder para ponerse otros. Ojalá sea, de vez, la voz del pueblo.

    ResponderEliminar