martes, 2 de octubre de 2012

UNA PÁGINA MÁS





Mientras escuchaba aquellos acordes, su  pluma corría rauda por el papel blanco que le sugería  sentimientos, emociones y todo aquello que en circunstancias normales era incapaz de experimentar.
Sentía dentro de su piel las notas del piano acompasado y el bandoneón que no dejaba de sugerir infinidad de emociones. Calaba  hasta lo más hondo y se  introducía poro a poro en sus venas,  para dejar un alivio infinito en todo su ser.
Cuando fue consciente, había escrito el relato de su vida a base de fusas, semifusas, claves en sol, la y como por arte de magia, aquella estancia quedó convertida en una partitura llena de vida. La página en blanco había cobrado vida.

Nani. Septiembre 2012


8 comentarios:

  1. La música, de una riqueza tal, es capaz no solo de traerte recuerdos, a veces buenos , a veces dolorosos, según la vida que resucite, sino que también te impele a expresar los que en ese momento pasan por tu espiritu.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me has definido a la perfección, Nani. Hay años en que mi mente es una página en blanco y de pronto se llena de notas que en perfecta armonía construyen una partitura completa que me delata y satisface completamente.
    Gracias por ti.

    ResponderEliminar
  3. maravilloso texto, nani. es pulsión de vida.
    maravilloso piazzola.

    besos*

    (me quedo otro ratito, releyendo y escuchando)

    ResponderEliminar
  4. ¿Una página más? Cuando se realiza el viaje profundo a las entrañas, cuando las notas de una música bruja abren compuertas de sentimientos…y la pluma obedece, esa página se convierte en única, irrepetible.
    En el futuro vendrán otras, cada cual con su mensaje. Ésta, la que surgió al compás de Oblivion, ya tiene Nani Querida y como bien destacás, su propia y maravillosa vida.
    Brindo (con cafecito, a estas horas) por este precioso artículo tuyo y por este tema de Piazzolla que siempre-siempre, me recuerda a Vos. Abrazos y montón de besicos mi guapa Amiga!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me siento más vacío...
    Que envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga :
    Piazzolla y ese tema que tanto nos gusta,absolutamente exquisito y si te leo mientras escucho,otra pagina cobra vida,los sentimientos y la creación es universal.
    Gracias por este encuentro de música, imágenes y de sabias letras.
    Besos y abrazos guapa mía.

    ResponderEliminar
  7. ¿No sabes eso de que si la música no existiera el alma la inventaría?
    Besos, querida Nani

    ResponderEliminar
  8. Cuando era niña nuestra profesora nos ponía música de fondo y nos hacía pintar sobre folios en blanco lo que la música nos hacía sentir.
    Con este texto me has llevado de nuevo a ese episodio de mi vida que tenía un poquito escondido cogiendo polvo.

    ResponderEliminar

LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ TENUE