viernes, 25 de mayo de 2012

LA BUTACA VACÍA (Micro-disminuto)




Sentado en una de las dos cómodas butacas y sin dejar de mirar la que estaba vacía, no dejaba de culpar al mundo por su ausencia. No me daba cuenta que el espanto lo producía yo mismo. Reflejaba en los demás mi disgusto por lo que no sabia aceptar, por lo que no respetaba y por lo que envidiaba. La butaca vacía, produjo en mí un comienzo y un final. La butaca vacía me enseñó a cambiar-ME. Enseñó-ME, que todo es según lo hago y no lo hace-N.

Nani. Mayo 2012.

sábado, 5 de mayo de 2012

ANUNCIOS POR PALABRAS (2)




URGENTE Y PELIGROSO

Busco cartera ejecutivo con las iniciales “J.H.”, perdida en la entrada sur del Retiro madrileño. Contiene objetos de sex-shop de reciente fabricación y diseño ultimísimo, pero sin comprobar por lo que pido no lo utilicen ya que no se garantiza eficacia ni seguridad. Se recompensará con un pack de calidad superior último modelo, garantía y eficacia aseguradas (por supuesto productos de sex-shop), además de un surtido de complementos personalizados  al individu@ que lo entregue en el comercio de sex-shop de la calle Fuencarral, nº 62 o en la comisaría de la policía del distrito “Sur de Madrid-2”.

Es muy importante que devuelvan el total de lo encontrado ya que todo está en proceso de experimentación y puede ser nocivo e incluso peligroso si no se aplican las propiedades que el producto requiere.

Les recuerdo que es urgente su devolución y peligroso el producto si se utiliza por estar en plena experimentación.

Nani. Mayo 2012

LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ TENUE