jueves, 21 de febrero de 2013

INFANTILES SON (REC)



La imagen está cogida de la red

Desde la habitación de su hermanita y a través del escucha bebés, percibe un balbuceo que le enfada hasta apretar y hacer crujir los dientes. Sus papis sonríen, se miran y no atienden sus sumas y restas.


CAMINO DE LENTEJAS



Desde la habitación de su hermanita, hasta donde se encuentra la salita al otro extremo de la pequeña vivienda, ha ido dejando un camino de lentejas para que ella las siga cuando se levante y no se pierda, porque desde que se la llevó  aquel hombre que le regaló caramelos, está como ausente y se pierde hasta en casa.


                                                                                                               Nani. Febrero 2013


 

17 comentarios:

  1. voy a tener que enterarme lo que es esto del REC, porque no me entro...jajajaj

    Los dos micros son buenos pero me decanto más por el primero, la" impotencia" de los pequeñajos, que como adultos no sabemos entender, muy bien reflejada en ese crujir de dientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Decididamente el segundo. ¡Muy, muy bueno! Besitos van, Nani

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los dos, pero me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay¡¡, que tierno¡¡ de verdad Nani.

    Un fuerte abrazo, derrochas ternura en tu letras, ¿lo sabías?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy poquitas frases ... un puñao de sentires.

    Cada texto que pasa, más certero hace el tajo.
    Un abrazo , querida Nani

    ResponderEliminar
  6. Con el segundo, Nani, has utilizado al hombre de los caramelos de Paloma, el cual, parece que se ha colado en varios de nuestros despojos, como si fuera un protagonista ligado a las habitaciones de las hermanitas.

    Me gusta más el segundo porque en una frase bien pausada, has transmitido un camino de lentejas muy inquietantes. ;)

    Besos desde mis palabras, querida Nani.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos Nani, me encantaron.
    Entraste en la mente infantil de tus protagonistas para lanzarnos dos fogonazos, muy buenos.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Los dos son brillantes ¡maestra! pero el segundo eriza la piel...

    Besicos a puñaos, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Mani, me ha gustado mas el segundo. Es un micro muy duro. Enhorabuena por el trabajo que has realizado con la frase de la semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La vida misma en el primero.

    El segundo deja un regusto muy amargo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha gustado más el segundo, el camino de las lentejas está, para mi gusto, mejor construido.

    Son buenos despojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta semana casi nos hemos calcado el micro. Me gusta la imagen de la última línea: en realidad un nuevo hermanito no es sino una serie de sumas y restas en nuestra vida.
    Me han gustado mucho los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Nani, el segundo me ha dejado impresionada, es brillante, no puedo decir mas...

    ResponderEliminar
  14. Criaturas que pocas veces comprendemos, perdimos la sensibilidad en el camino. Quizá nos faltaron lentejas.
    Un abrazo, Nani.

    ResponderEliminar