miércoles, 23 de octubre de 2013

AYÚDAME (REC)








Sí papá, pero ¿y esa dónde la metemos? Tiene algo especial y si la descubren corremos el riesgo de perderla.
-Ayúdame porfa, que no se enteren que la guardo, es brillante y eso no lo perdonan. Los niños del cole creen que soy aburrido, pero la verdad es que no soportan que sepa hacer estas cosas.

SE GUARDA

Sí papá, pero ¿y esa?
-Tiene luz opaca y parece gris, aunque tú y yo sabemos que si la miramos bien, descubriremos la experiencia de lo aprendido y el brillo de los rayos del sol atravesándola. Ella se guarda para los que la miran con amor.


 Nani. Octubre 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

HIPERSENSIBLE (REC)





Foto de Nani

De esa es de la que tú no quieres hablar porque duele, escuece y hasta mencionarla te produce alergia. Esa es tu enemiga sin ella ser consciente. Procuras mantenerte alejado ya que vacuna no hay para contrastar los efectos y las terribles consecuencias que te produce sólo mirarla. ¡Imagina si tocaras!



Nani. Octubre 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013

UNOS CUANTOS (REC)




Foto de Nani


UNOS CUANTOS

Érase una vez…, comenzaba diciendo cuando recordaba los tiempos en que se fabricaba sueños e ilusiones, cuando salía a la calle a gritar por los derechos, por el pan que después comerían y por la vida que emprenderían una vez más. Después, mucho después, vio como todo se derrumbaba para salir a la luz otra vez el hambre, la injusticia y el poder de unos cuantos.

Nani. Octubre 2013.

LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ TENUE