lunes, 9 de febrero de 2015

MALDITA GRACIA





Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio, comunica el siempre meticuloso instructor al metódico padre.

¡Y mucho es lo conseguido, maldita la gracia que me hacen esos balanceos allá arriba, si tengo vértigo y me da grima ir con estos calzones ajustados marcando formas! Papá puede ser el mejor que ha paseado circos y teatros, pero  he salido a mamá y solo quiero escribir poemas y declararle mi amor al chico que limpia los cristales de la oficina. No subiré más, allá los poemas se emborronan.



HOY URGE MÁS

Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio y caerá una vez más a la red protectora. Tendrá que poner más empeño si quiere conseguir la barra; aunque está convencida que lo suyo no es volar, sino agarrarse con fuerza al suelo y empaparse del día a día, de los problemas que tienen sus compañeros e intentar construir un mundo más coherente y responsable. El trapecio y el patinaje son  hobbies y si no se hacen hoy, igual se retoman mañana.

Nani. Febrero 2015

8 comentarios:

  1. Me parece Nani que a tí, igual que a mí, las alturas no te van demasido. El primero nos muestra la rebeldía de un hijo ante los proyectos que el padre tiene para él. Prefiere volar con la imaginación antes que con su cuerpo, y el segundo con ese trasfondo social, sobre lo que ahora es más imortante. Dos micros muy interesantes, sobre todo para un acrofófico.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el primero, clarísimo, a pesar de las buenas intenciones que hay en el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Aversión a las alturas y enamorado de un limpiacristales... Lo tiene todo para ser un gran poeta, je je.
    Muy acertado el segundo.
    Disfruta de tus gemelos, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que el personaje de tu primer micro se rebele. Cada uno tiene que buscar su camino. Y del segundo, que tenga claras sus prioridades. Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nani.

    Me gusta más el primero. Fíjate que la frase era tremebunda, pero le has encontrado mucho sentido en ambos micros.
    Felicidades y sigue con los mellizos, aprovecha.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con l@s compañer@s. Son micros bien tirados, que hablan de cosas y cargados de intención. Suerte para la próxima :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el primero con esa rebeldía Nani, que me gustá un poco más quiero decir. Yo también preferiría la poesía jeje....
    (Por cierto ya que tienes mi blog enlazado te dejo mi nueva dirección porque con la antigua te saldrá que no existe vale?
    www.letricidiospremeditados.blogspot.com )

    Besosss Nani!

    ResponderEliminar
  8. Maldita gracia no, bendita la de esos trapecistas todo ajustados y la de tu micro. ;)

    ResponderEliminar