lunes, 21 de marzo de 2016

AMOR INCONDICIONAL



Imagen cogida de la red

Las palabras que ha aprendido por la noche no son las adecuadas para un niño. No es muy aconsejable la nocturnidad para los infantes, pero la vida de su madre y estando escondido para que no se lo lleven a una casa de acogida, es lo que se podría esperar. Puede que le falte de todo, menos el cariño de su mamá y la dulzura del deficiente que se queda con él mientras ella trabaja. Por eso aseguraría que a donde se lo lleven los servicios sociales, le faltará el amor, aunque llene la panza todos los días.

LA M CON LA A MA

Las palabras que ha aprendido por la noche son escasas, ya que le tengo dicho que la noche es para dormir, pero a pesar de todo, cuando se mete en la cama por lo menos dos o tres páginas de sus cuentos ilustrados repasa, y consigue combinar la “M” con alguna vocales, balbuceando “mama”, “mimo” y memo”. Y aunque no las entienda para nada, se siente el niño más feliz viendo bailar las letras.


EL VALOR DE LAS PALABRAS

Las palabras que ha aprendido por la noche con más gusto son: “Respeto, amor y empatía”. Entre las sábanas se juraba a si mismo que esas palabras no las olvidaría nunca, porque difícil le fue aprender su significado pero sobre todo, ponerlas en práctica.  Desde que tomó esas decisiones, la vida le cambió y todo fue más grato a pesar de que algunas personas no lo vean así.


Nani. Marzo 2016

3 comentarios:

  1. El Amor es el sentimiento más hermoso que la vida nos depara y sin el cual somos incapaces de vivir.
    Cuanto más si es un bebé.
    Parece que las leyes no estuvieran hechas por personas.
    Profundo, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Tres perlas hoy.
    Tres besos.
    A uno por perla.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me llevo el segundo :D. Muy pronto mi hija aprenderá a leer. De momento sólo baila con las estrellas.

    Besos

    ResponderEliminar