lunes, 17 de abril de 2017

CUANDO TODO SE SUPONE



Imagen recogida en la red

El traje era auténtico para la ocasión. Negro de alpaca. Zapatos de charol. El pelo bien cortado y peinado. Recién afeitado y perfumado. Todo totalmente pulcro y como los cánones mandan. La recepción lo requería.
Ha sido invitado para dar apoyo al proyecto que ha presentado el estado, por su coherencia y filosofía de vida. Por eso cuando subió al atril saludó, dijo que sería muy escueto, sacó del bolsillo una nariz roja de payaso que se colocó diciendo: “Esto es todo señores, tengan una feliz jornada”. Bajó y salió dejando atónita a la concurrencia.


Nani. Abril 2017

6 comentarios:

  1. Jajajjajajja. Me has dejado a rayas, Nani.
    Con lo guapo que es.
    Pero si iba hecho un pincel.
    Buenas noches.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tecla. En estos tiempos que corren, el más guapo y pulcro nos deja a rayas a todos. Es lo que tenemos. Las apariencias es lo que vale..., parece.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Seguro que el proyecto era para partirse de risa, nadie mejor que un payaso para esa presentación.
    Buena apuesta, Nani.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, por desgracia estamos rodeados de payasos que se riendo de nosotros en todo momento, ¿por qué no hacerlo a la inversa?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Te juro que yo he visto eso en directo en una cena de empresa.
    Uno de los jefes, al que trasladaban a la fuerza, se puso la nariz de payaso y empezó a dar las gracias a los máximos dirigentes...
    Brutal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Toro que lo hayas vivido, si ya todo es normal y sobre todo, que se mofen de la humanidad. Y es que quiere ser fiel a su convicciones, a veces no tiene muchos argumentos para poder decir, ¡No os sigo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar