lunes, 24 de julio de 2017

CREÍ HABERLO ENTERRADO



Imagen recogida en la red

Mientras conduzco por la llanura manchega voy escuchando un programa musical, que de pronto es interrumpido por una desagradable noticia ocurrida precisamente en el pueblo de mis padres a donde me dirijo. Han encontrado en un viñedo bastante conocido a un niño desnudo, desnutrido, magullado y parece ser que con lesiones extrañas. Me recorre un sudor frío por la espalda y me acuerdo del señor oscuro como le llegamos a llamar. Revivo las amenazas, las vejaciones y todo lo que nos hizo sin poder contarlo nunca. No sé si volverme o terminar el camino, hablar y cerrar el ciclo.

Para relatos con banda sonora, inspirado en la canción: Cold Blooded Old Times de Smog.

Nani. julio de 2017


4 comentarios:

  1. Es para dar media vuelta y no volver más a ese pueblo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que hay que cerrar ciclos y contar cosas para que no vuelvan a ocurrir o bien, curarse a si mismo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Lo cuentas como si fuera de verdad, y los pelos se me ponen de punta.
    Qué bien relatas, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tecla. Es lo mismo que tu haces con tus poesías, ¿no crees?
      Besicos muchos.

      Eliminar