martes, 26 de diciembre de 2017

VACACIONES DISTINTAS

Este año disfrutaría de asignaturas pendientes entre ellas, una era quedarme horas mirando la obra de Velázquez para empezar.
Me dirigí al Prado y allí comencé a disfrutar de cada pincelada, cada trazo y color, hasta que delante de “La Adoración de los Reyes Magos”, las manos de la virgen se desplazan y me entrega al niño. Incrédulo me quito las gafas, me restriego los ojos, miro a todos lados y cuando fijo otra vez la mirada en la pintura, ella me sonríe, me guiña un ojo y me desmayo.
En el hospital dice el doctor que estoy agotado.

Nani. Diciembre 2017 

8 comentarios:

  1. querida gracias por regalrnos una guiñada de la vida con tu bello texto
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso nos queda. Guiñar a la vida es importante.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Genial!!!

    El doctor vive en otro mundo que no es tan maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Toro, en otro mundo vive sin magia.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. ¡¡Muy bueno Nany!!

    Me pareció muy original tu cuento y la nota de magia me gustó.
    Te dejo el link de un autor argentino al que le sucedió algo fantástico con el mismo cuadro:
    http://ciudadseva.com/texto/la-adoracion-de-los-reyes-magos/

    Espero te guste.

    maiarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace María Rosa, muy bonito. Y sí, la magia nos salva.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Muy genial texto y original. Que pases un buen 2018 :), saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Boris. Igualmente para ti y los tuyos.Pasaré por tu blog.
      Besicos muchos.

      Eliminar