lunes, 23 de enero de 2017

BUENA EDUCACIÓN



No quiero volver a verte nunca más. Te lo dije hace seis meses, seis días y seis horas y lo vuelvo a repetir ahora. No me has pegado, ni me has clavado el cuchillo, pero es tu mirada la que me agujerea. Lo que me falta al respeto es lo que callas. No tengo moratones, pero tu maltrato emocional hizo que me desangrara y el miedo me paralizara. No me has matado, pero me has convertido en un zombi.

Nani. Enero 2017

lunes, 16 de enero de 2017

SIEMPRE EN ESCENA



Imagen recogida de la red

Para implorarle que vuelva a casa, pone rodilla en tierra y le besa las manos con pasión, como en la escena que protagonizó en el colegio. ¡La repitieron tantas veces después de sus rabietas!
¡No puede permitir que  haga estos excesos!

Hoy comerán como tantas  veces, empanadillas de atún, patatas paja y flan con fresas. No ha habido rabieta aunque lloran desconsolados. Saben que no queda tiempo y ya no hace efecto la capa de supermán o los polvos de estrellas. Ahora todo depende del tratamiento y de saber disfrutar los minutos y los segundos.

Nani. Enero 2017

lunes, 9 de enero de 2017

COLECCIONANDO PALABRAS




imagen cogida de la red
Es que no tuviste bastante cuando escuchaste por vez primera el cuento que te contó mamá. Después todas las noches necesitabas más. Al cumplir los seis, ya te defendías solito y en la adolescencia comenzaste a hacer tus propios pinitos. Hoy te ven viejo y dicen que te concederán un Novel, aunque sigues sin tener suficiente y sin precisar reconocimientos. Tus necesidades se compensan ajustando pensamientos, convertirlos en frases y estas en relatos.


Nani. Enero 2017

LA PUERTA ABIERTA Y LA LUZ TENUE