martes, 2 de enero de 2018

MARCADO

                                                                                
Bucear en el lago que hay al lado de casa es algo que disfruté siempre. Deseaba que llegara un fin de semana o unas vacaciones para gozar esas aguas cálidas y tan entrañables en mi cotidiana vida. Desde muy pequeño estuve acostumbrado a nadar, pescar y jugar con mi padre y hermanos en ese lugar. Las cosas cambiaron cuando salí a pasear en barca con aquella chica y jugueteando volcamos. A partir de entonces todo fue distinto, lo que vimos y lo que intuimos nos transformó. Estoy asustado, me ha llamado y dice que quiere que nos veamos y volvamos a renovar nuestro pacto.


Nani. Enero 2018

4 comentarios:

  1. Como para no estar asustado... glups...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Toro, la verdad es que da un poco de yuyu. ¡Fantasía al poder!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Recomenzar, a mí también me lo dio cuando lo terminé. La imaginación es terrible.
      Besicos muchos.

      Eliminar