viernes, 25 de mayo de 2018

CABEZA LOCA






Viernes creativo: escribe una historia




Aquí va la mía...

A consecuencia de la tormenta de esta noche se me ha ido la cabeza y ha salido rodando ladera abajo. La he perseguido y por los pelos la he cogido a orillas del río, metiéndola bajo el brazo. De vuelta le he preguntado que cuál era su intención, a lo que la muy ingrata me ha contestado que le aburría mi persona y pretendía buscar otro cuerpo al que adaptarse. Siempre supe que era una cabeza loca y que las cabras tiran al monte, pero nunca pensé que saliera ladera abajo con ese ímpetu, ¡la muy cabrita!

Nani. 18 mayo 2018

6 comentarios:

  1. Perder la cabez solo por pasión El resto estar siempre en control
    un lujo leerte querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perder la cabeza me gusta cuando saco las fotos solo los ojos y tu mente en ese momento sin cabeza pero con mente

      Eliminar
    2. Esta muy bien perder la cabeza por pasión, pero a veces también está bien perderle por incluso, diversión y este caso, el micro eso pretende.
      Para mí también es un lujo tenerte como lectora.
      Besicos muchos.

      Eliminar
    3. Mucha, perder la cabeza al hacer fotos es un lujo, si se consigue lo que tú haces.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Ser poseedor de una cabeza loca te permite vivir emociones indescriptibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Toro, de vez en cuando perder la cabeza es un lujo.
      Besicos muchos.

      Eliminar