lunes, 21 de mayo de 2018

OTROS COLORES

  
La muerte se ha olvidado de nosotros los de color esperanza y desesperados andamos tras ella, para reclamarla, enjuiciarla o pedirle alguna explicación. Se ha llevado a nuestros amigos, las ilusiones que teníamos puestas en el futuro y ha cambiado los colores malvas, amarillos y azules que tenían nuestras existencias, por negros agujeros que no sabemos adónde conducen y que nos ofrecen, si así fuera. Hoy esa enemiga de la vida, es manipulada y ha enturbiado las mentes pensantes, los corazones abiertos o la inocencia y por todos lados se ven despojos, guijarros y escaleras absurdas.



ABECEDARIO ERRÓNEO


La muerte se ha olvidado de nosotros aunque ya nos correspondiera acompañarla. Nos da un nuevo plazo. Nunca creímos que pudiéramos agradecerle este permiso. Hemos tenido que olerla y saborear su regusto amargo, para comprender que no estábamos haciendo lo correcto. Hoy nuestros pasos van por otro sendero. Caminamos en sillas de ruedas, aunque llegaremos al lugar donde hay que poner los puntos a las letras que habíamos equivocado.

Nani. Mayo 2018

4 comentarios:

  1. Duros los dos.
    Casi que no quiero ni pensar en ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nos educa para tenerla presente y como una amiga. Nos acompaña siempre y debería ser nuestra mejor amiga, por mucho que la ignoremos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Ella viene cuando es la hora marcada....Los dos relatos muy buenos ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra, ella sabe cuando tiene que llegar.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besicos muchos.

      Eliminar