viernes, 15 de junio de 2018

CÓDIGO DE BARRAS




Pues sí, he cumplido medio siglo parece ser y todavía no sé adónde voy y porqué me encuentro aquí. Acaban de hacerme una analítica y me han colocado esta pulsera que no tiene ni nombre. Tan solo un número (debo ser un número), un código de barras y una edad. Perdido me encontraba, pero hoy viendo estos detalles no solo perdido me hallo, sino que también confundido y preguntándome si soy un despojo del mundo en que vivimos. Dicen que he fumado mucho, que he tenido una vida desordenada y que he desperdiciado mi vida. Que ahora es tarde para que mi existencia se regenere, pero ¿entonces qué hago aquí y porqué me tratan a cuerpo de rey? Si estoy tan degenerado y no sirvo para nada, ¿por qué controlan mis niveles en sangre, mi tensión arterial y todo mi organismo y sin embargo, me tienen retenido y no puedo disponer de mi existencia? ¿Estaré en un centro de tráfico de órganos y me quieren hacer creer que me cuidan? Hace tiempo que no sé quién soy ni que será de mí, pero de lo que si estoy seguro, es que soy un código y que mi edad la han reflejado en esta pulsera.


Nani. Junio 2018

2 comentarios:

  1. Reto superado.
    Y no era fácil.
    Tienes una creatividad alucinante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres bonico y fiel Torito. Muchas gracias rebonico.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar