martes, 4 de septiembre de 2018

DEL REVÉS


Me desperté con hambre de león y el llanto me ponía nervioso,  sumándose a todo ello  una gran inmovilidad. Me notaba apresado, encogido  y muy mojado. Olía mal, quería salir corriendo pero algo me lo impedía. Intenté relajarme pensando en unas tostadas de tomate y jamón, un buen café y un paseo bajo los rayos del sol mañanero. De pronto empecé a no entender nada. Mi madre que había fallecido hacía cinco años, se acercaba y me besaba. Me susurraba cosas que no entendía, me acariciaba y creí entender que debía cambiarme. Yo solo quería salir corriendo, desayunar e irme al trabajo. Noté que me elevaba, me quitaba la humedad, me limpiaba y se preparaba para darme de mamar. Me iba a volver loco, el llanto era de un bebé hambriento y yo estaba dentro de él. Empecé a succionar su pecho tibio y a sentir que me calmaba.

Nani. Agosto 2018

12 comentarios:

  1. Aun estaba soñando creo.....buen relato que me deja del reves.....saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo mismo digo, patidifusa me quedé jaja
    Muy buen micro ^^
    Acabo de encontrar tu espacio y me quedo por aquí ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, bienvenida a esta tu casa. Por estos lares te espero. Gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Regreso a la infancia y al cuidado materno. Me gustó cómo lo plasmaste.

    Abrazos, varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Viniendo de ti que eres una maestra , se agradece tu comentario.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Genial!!!

    Muy bien escrito y llevado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro. Me alegro que te haya gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. QUE belleza de escrito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es como un sueño, pero es la libertad de escribir - escribiendo somos todos libres. Abrazos desde Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ulises. Todo cabe cuando escribimos.
      Bienvenido a esta tu casa.
      Besicos muchos.

      Eliminar