lunes, 19 de septiembre de 2016

SUSTITUYENDO


Imagen cogida de la red

El lápiz con el que ella cada mañana se lo dibujaba, la estaba volviendo loca. El perfilar nunca se le dio bien. Sabía que sus labios no eran perfectos, pero a la productora debía presentarse impoluta. Cansada un día dejó el lápiz sobre el lavabo y salió sin dar el consabido retoque. Se pasó un simple brillo para la sección de fotografía. Cuando el director la observó dijo con toda naturalidad: “Estás muy mona, pero aquí se viene perfecta, para monerías tenemos el circo y los payasos. ¡Qué pase Adriana”.

MANERAS DE ESCUCHAR
El lápiz con el que ella cada mañana se lo dibujaba es negro por un extremo y rojo por el otro. Desde que hace este menester, decidió dejarlo sobre la mesita con una libreta en blanco. Cuando abre los ojos es lo primero que crea. Dibuja el perfil, lo rellena de rojo y le deja el corazón sobre el suyo. Es una manera más de demostrarle su amor, hasta que comprenda y dominen el lenguaje de signos. Él lo arruga e incluso lo rompe en pedacitos.


Nani. Septiembre de 2016

5 comentarios:

  1. Los hay insensibles. Nunca se enteran de nada.

    ResponderEliminar
  2. El montaje de segundo micro me gusta mucho y creo que si detrás de los signos hubiera un punto final, el micro no perdería autenticidad.
    El primer micro representa la batalla de toda mujer que tenga que estar 'mona' por obligación, siempre en la cuerda floja a punto de caer.
    ¡Suerte para las próximas semanas amiga! ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los dos.
    El segundo es muy tierno.

    Besos.

    ResponderEliminar