viernes, 29 de junio de 2007

LA PUERTA

Estaba acostumbrado a las miradas de todos. Lo había aceptardo desde hacía ya mucho tiempo. Me habitué o más bien, preferí ignorar a los que se limitaban a colocarme la etiqueta que creían debía llevar. Al principio pesó como una losa, pero ya ni lo notaba, aunque para ello debí luchar contra todo y contra todos, por eso cuando me dijo que me los presentaría, su ilusión me contagió.
En un principio, me causó pánico entrar por la puerta más pequeña, esa que les producía mi deformidad física, pero gracias a la ilusión y la lucha compartida, pudimos ganarnos al resto que nos importaba, y a pesar de haber entrado por aquella puerta, hoy salía y entraba a diario por la más grande y todo, se lo debía a ella y a mi rebeldía.

Nani. Junio 2007.

Safe Creative #1103018610311

3 comentarios:

  1. mientras leo esto pienso.."ahí estará la Nani con su ordenador removiendo palabras por sus adentros pa alimentarnos el alma mientras a la vez está pendiente de su puchero pa alimentarnos el cuerpo".Me encanta leerte Nani,porque nos emocionas,y si eres buena guisando más buena eres "alimentandonos el alma"
    Enhorabuena y ya sabes que te espero.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis Nino. Yo también te espero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A no conformarse se lo debe, claro que sí.
    Vuelvo al principio de tu blog y encuentro siempre textos que me gusta leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar