viernes, 13 de julio de 2007

HOMENAJE

¡como todos, póstumo!
A partir de hoy, de vez en cuando, voy ha hacer un homenaje a mi “poeta de guardia, GLORIA FUERTES), con mucho respeto y sin ánimo de imitarla u ofender su recuerdo, ¡la admiro demasiado! Pero creo, se merece la recordemos y la leamos, nos iría mejor a la hora de ser personas (Siempre que ponga "Homenaje a Gloria Fuertes", son cosas inventadas por mí, ella lo supo hacer MUCHO MEJOR, DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y CON ESA PIRCADÍA QUE LA CARACTERIZABA:

NIÑERÍAS

¿Porqué haces glorierias?
¡No hijo, no!
Glorierias las hacía Gloria Fuertes,
Yo hago niñerías, pero yo,
muy honrada de que me comparéis
con mi poeta de guardia.

Homenaje a Gloría Fuertes

Nani. Julio de 2007.

Safe Creative #1103028619137

1 comentario:

  1. Un homenaje, precioso, algunas veces se confunden las letras.
    ¡¡Enhorebuena Nani!!
    Me ha encantado, me gusta mucho le entrada de " escribo".
    Besos Nani

    ResponderEliminar