lunes, 21 de julio de 2008

PREMIOS (Concedidos y recibidos)





Hoy le doy un premio, mi afecto o mi reconocimiento a uno de mis actores preferidos que hasta con esas arrugas que ya tiene está guapo. Sí, es el mismo que viste y calza ROBER REDFORD que ha hecho unas declaraciones que podéis leer si pincháis en su nombre. Si señor, me gustan los seres comprometidos y hoy Rober, te premio y te mando un besote.




Tengo que dar las gracias a Mita de "Corrientes de agua y azahar" por haberme concedido el premio "Al esfuerzo personal". Te lo agradezco Mita doblemente, por tus palabras y por tu simpatía. Creo que debería darlo a mi vez a varias personas, pero como siempre todos los ofrecidos anteriormente los he dejado para quién quiera recogerlo de las personas que por aquí pasan y dejan su huella, en esta ocasión hago lo mismo, ya que todos los que por aquí pasáis os lo merecéis. Y ahora paso a dejarlo en la repisa de trofeos. MUCHAS GRACIAS.


Nani. Julio 2008.

27 comentarios:

  1. wow!! pues si que es una fuerte declaración y la comparto..venga! el premio merecidicimo!!!

    ResponderEliminar
  2. un besazo, linda, es que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Una vez, en una cena de profesores, llevamos en la solapa la foto de alguien a quien cada uno de nosotros "quisiéramos".
    ¿Sabes a quién llevaba yo, sujeto con un imperdible? A él, a Robert Redford.
    Con eso te lo digo todo.
    ¡Qué hombre!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo fuerte.
    (Y felicidades también para ti, guapa)

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me colgué una foto suya en la solapa pero, tiene razón María Jesús,¡qué hombre!... Y después de sus declaraciones, más todavía.

    ResponderEliminar
  5. Nani, me voy a Suiza, actualizaré el blog, pero no sé si podré pasarme por tu casa encendida.
    Y qué opina Antonio de tus gustos, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tonmaría, pero me temo que no tengo donde ponerlo...

    ResponderEliminar
  7. Joer con el amigo Robert...vaya declaraciones! Si, señor! ;)

    Físicamente, a mi nunca me ha llamado mucho la atención (Qué le vamos a hacer, para gustos colores, jeje!), pero como actor y como persona, me ha parecido siempre genial!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio. y en cuanto a Robert, pues que quieres que te diga, que también es desde siempre uno de mis ídolos y que no sólo por dus declaraciones, sino por su persona, yo también le otorgo un premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premioo :D :D

    ResponderEliminar
  10. De joven me gustaba por lo guapo que era y lo convincente de sus papeles en las películas que interpretaba. Luego se hizo mayor, leí sus declaraciones, me enteré de que había creado un festival de cine independiente, el de Sundance, que había rechazado un despacho oficial que le ofreció Clinton para que trabajara por el Medio Ambiente... y mi admiración por él creció.
    En EEUU hay muchos actores comprometidos con causas sociales, ecológicas, con el tercer mundo. Robert fue uno de los primeros y eso le da más valor a su causa.
    Me sumo a las felicitaciones por tu premio.

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bien por el actor Algunos de los que llegan saben usar lo que les queda de personas en beneficio de los demas Lo sublime del poder es usarlo para mejorar este cochino mundo.
    Un beso querida Nani

    ResponderEliminar
  12. Ole por nuestro Robert, es especial.
    A mí me gustó en "Descalzos por el parque".

    Pd: enhorabuena por el galardón.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio guapa!

    Y yo se lo daría a Marlon Brando, pero no se puede elegir:)

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy acertado el cambio de las reglas. Yo hice lo mismo en alguna ocasión.
    Buen rapapolvo el del Redford, aunque no nos pilla de sorpresa, conociendo su trayectoria. Lo que le he visto es un pelín flojillo de historia, pero de refilón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¿El premio te lo ha dado Redford o se lo das tú a él?
    Enhorabuena, en todo caso.

    ResponderEliminar
  16. Pues enhorabuena a ti por tu premio, que te los mereces todos, y a Robert por sus palabras, sí señor :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues muy bien entregados y recibidos. Te mereces ese premio como todos los que te den.
    kisses

    ResponderEliminar
  18. Nani, mas que merecidos los dós premios, el concedido y el otorgado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también aprecio en lo que valen esas palabras del gran actor, que nunca se olvida de que también es un ser humano responsable. Felicidades por el premio: aún recibirás más, y todos te los mereces.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!..felicidades por tu premio... :)

    Ahora, y disculpa la indiscreta pregunta, pero es q me da mucha curiosidad el origen de esos premios virtuales q tan afortunados merecedores colocan en sus blogs, es producto de la inventiva de la misma comunidad?, o estan establecidos en algun sitio..?

    Son Detalles que motivan la creación, y reconocen el esfuerzo y la creatividad de los Bloggeros.Me parece hermosisimo detalle.

    Mis Congratulaciones

    Saludos Nocturnos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu premio,y que recibas muchos mas!!!!!!!
    Vaya entrada,!bien por sus comentarios el tiempo no pasa en vano para nadie,y creo que es una buena manera de devolver en parte las alegrias que le proporciono su actividad en las artes.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por el Premio, Nani!

    Por cierto, amiga querida, yo me ofrezco generosamente a llevar el premio a Robert, personalmente. Y siguiendo con este sacrificio supremo, también lo puedo besar -muy respetuosamente, por cierto- por unos diez años seguidos.

    Así de desprendida también puedo ser si llega el turno de premiar a Sean Connery -estoy segurísima que algo bueno hizo- aparte de ser guapísimooooooo!!!!

    Besicos muchos, con picardía femenina!

    ResponderEliminar
  23. Hola, preciosa!
    Te mereces el premio ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Feliciades x el premio y muy bien otorgado a Robert.
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy más de Paul Newman pero, desde luego, merece tu premio casi tanto como tú el tuyo.

    Bueno, no, tu premio es mucho más merecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ayyy una belleza de hombre. Buen gusto tienes y lo compartimos. Me fascina.
    Y lindo tu premio tambièn.

    Besos.

    G

    ResponderEliminar
  27. ¡Anda que eliges mal!!
    Me lo pido yo también.Me encantó desde siempre y más su faceta de persona comprometida.
    ¡¡Enhorabuena chiquilla!!
    Te lo mereces y mucho, ese premio.
    Vales mucho, guapa.
    Besicosss y más besicos.

    ResponderEliminar