Querido Reyes Magos:
Sé que estoy tardando mucho en escribiros mi carta, pero ya sabéis (porque os enteráis de todo, sé que por los agujeritos de los enchufes me veis), este año me ha cogido el último mes de 2008 un poco descuidada ¡vamos, que no esperaba todo lo que me ha pasado estos últimos días!, y no he tenido tiempo ni para “rascarme” como solomos decir los andaluces que somos ¡más bastos que la paja de habas!, como soy yo.
Este año para empezar quiero daros las gracias por lo que me habéis dejado en el mes de diciembre. Con antelación habéis pasado por casa y he obtenido el puesto de trabajo que llevaba tanto tiempo buscando y, que había perdido ya la esperanza de conseguir, por eso, con ese regalo ya tengo bastante. Voy a poder tapar esos agujeritos que todos tenemos y que el día de la lotería, anhelamos rellenar si nos toca. A mí no me tocó la lotería con el sorteo del día 22, pero si me tocó el día 23 cuando sobre las dos de la tarde me llamaron para confirmarme que comenzaba a trabajar el día 26, por eso de nuevo os digo, que no pido nada más, ya que con esto me siento afortunada. Voy a impartir durante un año, clases de cocina y con todo eso, voy a tener para mucho durante esos doce meses.
Ahora si quiero pedir algo, pero no quiero que sea para mí.
Quiero que paséis por la mente de los dirigentes esos que deciden bombardear los países de Oriente, para que cambien el chips y dejen de morir inocentes. Quiero pediros que los niños del mundo sean niños y dejen de llevar un fusil, cetme o armas y puedan jugar y aprender en el colegio, como corresponde a su edad. Quiero pediros que haya justicia en el mundo y que toda persona sea tratada como tal, sin importar, raza, religión o forma de ser.
¡Quiero pediros UN MUNDO MÁS JUSTO para todos los que pasamos por el planeta!
¡Quiero que todo el mundo respire sin agobios, sin sentirse infeliz y quiero…, “SONRISAS POR DOQUIER, ALEGRÍA Y RESPETO”, de unos para con los otros, empezando por lo que yo pueda dar a los que me rodean.
De nuevo os doy las gracias por lo que me habéis dejado y espero que paséis por casa a tomaros la copita de todos los años, el polvorón o la hojadrina y que los camellos puedan saciar su sed, en la cubeta de todos los años.
Os dejo muchos besicos.
Nani. 2 de enero de 2009.
Pues sí que les has dado trabajo a sus majestades, porque por muy magos que sean y por muy bien que te hayas portado... lo van a tener crudo, porque siempre habrá alguien que se empeñará en llevarles la contraria y deshacer todo lo que ellos hagan.
ResponderEliminarPero como deseo y esperanza, no hay nada mejor.
Y felicidades por el trabajo. A ver si yo tengo la misma suerte.
Un besote, preciosa.
hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
ResponderEliminarabrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..
Por los agujeritos de los enchufesssssssss, qué cucos.
ResponderEliminarPuedo pasarme yo también por tu casa la noche del 5 por los polvorones y la copita? :)))
Enhorabuena por el trabajo, estoy segurísima que lo vas a disfrutar.
Besos a todos los tuyos
A mi me vas a decir que miran por los enchufes...si me pasé la mitad de mi infancia "acojoná" porque me veían cuando me ponía el pijama...jajaja
ResponderEliminarMe alegro que ya hayan pasado por tu casa, la verdad es que te lo mereces porque llevas siendo buena muuuuuucho tiempo (por lo menos 31 años); así que no es nada especial que te hayan traido ya tu regalo, simplemente te lo merecías... Y en cuanto a lo demás que les pides, bueno, yo me sumo al pedido; pero ya sabes que los 30 me han traido bastante escepticismo y más dudas; así que confiemos en que esto sea una crisis y deje de lado el desencanto...un besito guapa...
Estupendo regalo seguro bien merecido,cada día trae lo suyo y seguro también te han dejado algo para cada uno,un feliz 2009 que comienza con buen pie,un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJo, que carta mas chula!!!!
ResponderEliminarYo es que he sido francamente mala, así que ni la envío :P
Besicos
Heyyyy, enhorabuena por ese regalo!
ResponderEliminarQue lo disfrutes mucho, preciosa.
El resto de la carta lo copio y pego en la mía, con tu permiso.
Feliz año!!!
Tú te merecías ese regalo, querida nani.
ResponderEliminarA lo que pides después me apunto,
quizás si ven más pedidos se animan y reparten lo que tanta falta hace.
Muchos besicos!!
Que bueno que te haya salido el trabajo, que estés tan contenta, que tengas ilusiones... Feliz 2009
ResponderEliminarPara no volverlos locos a los tres reyes magos, este año no pediré nada y me quedo con la segunda parte de tu post que hago mio.
ResponderEliminarAgur un saludo.
Feliz año y enhorabuena por tu puesto de trabajo, seguro que haces disfrutar mucho a tus alumnos con tus recetas. También me apunto al STOP A LAS GUERRAS.
ResponderEliminarUn beso.
Naniii!!! ENHORABUENAAA!! No sabes cuánto me alegro por tí. Ya nos contarás que tal va todo, que seguro que bien.
ResponderEliminarUn besazooo y a disfrutar tu regalo de reyes adelantado!!
feliz añooooooo nani!!! :D
ResponderEliminarYo pido todo eso. Y un cd de Chris Cornell.
ResponderEliminar:)
Un abrazo, Nani.
Pues no voy a hablar de lo mal que está el mundo, prefiero decirte que me alegro de tu trabajo y que me encantaría concinar tan bien como tu, porque es uno de mis placeres, cocinar y comer por supuesto.
ResponderEliminarBesitos varios.
Buf... menudos deseos pides, Nani. A saber si podrán los Reyes hacer algo. Ojalá, por si acaso, me uno a lo que tú pides.
ResponderEliminarAh, felicidades por tu regalo (ahí sí que se han portado bien ellos) :)
Feliz Año, Nani y que los Reyes nos traigan mucho y bueno a todos.
Besos
Pues me alegro mucho por ese trabajo tan bien merecido, hoy en día, tal como están las cosas es el mejor regalo... (a ver si publicas las recetas paso a paso y nos enseñas a todos).
ResponderEliminarMe sumo a tus peticiones para los reyes de un mundo mucho más justo, aunque me temo que van a tener que usar toda su magia para conseguirlo, porque en esta tierra nos hemos vuelto todos locos. Y por supuesto mis deseos también son de felicidad, alegría y muchas muchassss sonrisas.
Un besazooo y feliz añoooo
Ay chiquilla, me alegro por ti una jartá ;)
ResponderEliminarYo ya paso de cartas... que decidan ellos jeje
Besicos
me alegro mucho de lo de tu trabajo Nani. Que se cumplan el resto de deseos que le pides a los Reyes. Un beso y feliz año 2009.
ResponderEliminarManu
Andaba yo ausente, pero ya volví... De ahí que no comente nada, porque 19 comentarios después ya todo está dicho...
ResponderEliminarFelicidades por el logro tan deseado. Y que tus propósitos para este año se cumplan. Felicidades !!!
ResponderEliminar¡¡¡¡Que poquito te falta ya!!!!
ResponderEliminarbesitos grandotes!!!!!
Very good!
ResponderEliminarEstás invitada a una fiesta. Pásate por mi blog.
ResponderEliminarUn besazo.
Enhorabuena por el trabajo.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes mucho.
Besazosss.
Felicidades por ese trabajo. Y me sumo a tu petición de un mundo más justo, que de verdad sea más justo para todos. Un abrazo.
ResponderEliminarClaro que acompaño esos deseos tuyos, mi Nani!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por el nuevo trabajo, sí que lo vas a disfrutar: te apasiona la cocina mi arma!!!!
Claro, lamento y cómo, no poder asistir a tus clases, demás decirte que sería tu peor alumna, pero terminarías por reírte de mis ocurrencias!!!!
Ya estoy de vuelta y a punto de sentarme a escribir un nuevo artículo. He descansado sí, pero creeme, el calor que hace en estos momentos es diabólico...y ya me cansé de nuevo!!!
Cielo, que este 2009 te colme de bendiciones, y nos bendiga a nosotros con tus letras y sobre todo, con tu amistad!
Me hace ilusión compartir otro año juntitas!!!
Besazo mi cielo!!!
Eres un solico y además puedo hablar de cocina contigo. Fascinante, y enhorabuenísima.
ResponderEliminarBeso fogonero.
Preciosa carta. Besicos sabrosos.
ResponderEliminar¿sera demasiado tarde si firmo tambien tu carta?
ResponderEliminary FELICIDADES por ese trabajo!!!
Comparto con Carapahn el tema del trabajo, te lo merecías. Espero que te vaya muy bien tu nuevo año.
ResponderEliminarBesos
¡¡Feliz año nuevo, Nani!!
ResponderEliminarEntro por aquí y me encuentro con que te ha salido un trabajillo ... y ¡¡encima de profesora de cocina!! con lo que me gusta a mi la cocina!!
Muchísimas felicidades también por ese trabajillo entonces. Supongo que estos días estarás ya "metida en harina" (nunca mejor dicho, jejejeje). Espero que los alumnos se porten bien contigo y si le tengo que tirar a alguien de la oreja me lo dices, que me vestiré de mafioso y le haré una visita que no podrá olvidar ... jajajajajaja.
Bueno, me supongo que tus alumnos serán adultos, pero la verdad es que yo solito ya me he imaginado tu clase y todo ... jajajaja. Igual no he acertado ni una!!!
Bueno, pues nada ... que después de un descanso (que necesitaba) ya vuelvo a estar por aquí.
Muchos besos. Espero que lo hayas pasado bien estas fechas con los tuyos bien cerquita.
Nani, hola!, espero estes llevando de lo mejor este comienzo de año!, me alegro mucho que hayas conseguido la plaza laboral que tanto ansiabas, que gustazo podran darse todos los alumnos con esas recetas tuyas que sin haberlas probado me han hecho agua la boca :)
ResponderEliminarEn mi país celebramos la llegada de los regalos el día de navidad..sabes, cosas de cada zona..pero de igual manera nos prestamos a la idea de escribir una carta a San Nicolas o al Niño Jesús...y quiero decirte que en la mía y de modo muy personal he compartido tus deseos conmigo: algo mas de respeto por la vida nos ayudaría a todos en el planeta a convivir mejor...
espero seguir leyendo tus maravillosos escritos durante este año, y continuar (como no ;) ) haciendome agua la boca con las recetas de esos postres fenomenales que siempre nos muestras.
Un abrazo cariñoso.
Sé que los reyecitos deben de escucharnos, no debemos perder la esperanza.
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu trabajo. Necesito unas clases de cocina, jijiji.
Besos.
Una carta maravillosa... Ojalá tengan magia suficiente para ir consiguiendo esas cosas poco a poco. Y te siga tocando la lotería.
ResponderEliminarMuchas sonrisas, Nani.
Eso es tocar la fibra del origen, con piedras y fresco del invierno.
ResponderEliminarBesico.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar