LAS BAMBAS
Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada y no ha tenido más remedio que creerme. Anoche cuando nos fuimos a la cama, los dos y a un tiempo entramos en el baño y cuando terminamos, dejamos bajada la tapa y el talco extendido en el suelo. Cuando nos hemos levantado no ha dicho nada, las huellas eran de sus bambas. Ya no ha podido negar su sonambulismo y que era él, el que se orina fuera todas las noches.
MIS MANÍAS ME LO DIRÁN
Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada y es algo que me está volviendo loco. Cuando me voy a la cama cierro el gas, me limpio los dientes, orino y bajo la tapa mientras cae el agua; pero desde hace dos semanas encuentro la tapa levantada. Esta noche va a cambiar todo. Ya tengo instado el operativo que me dirá quién efectúa el cambio. Cuando esta noche la baje le daré al botón, lo próximo que escuche será un grito producido por una descarga.
Nani. Noviembre 2010.
No imagino nada subliminal hacia el final del cuento.
ResponderEliminarJajaja. ¿Hay que elegir?...
ResponderEliminarLa primera es... pero es que la segunda...
Besos.
Jajaja, no tengo la menor duda...,¡la segunda!.
ResponderEliminarVale, vale, ya me has descubierto, soy perversa a veces;)))
Geniales los dos,Nani.
Muchos besicos.
Pelín sádico el segundo, no?
ResponderEliminarMe gusta más la primera, aunque la segunda me sobrecoge... bueno... me encoge mis adentros sólo de pensarlo... jajajaja...
ResponderEliminarMe gusta más la segunda, es que hija, tengo algo de sádica...
ResponderEliminarBesicos
Qué buenos, y qué bien se complementan. Gracias por la sonrisa que me has llevado a la cara.
ResponderEliminarCreo que me gusta más la primera. Ese momento CSI es inmejorable.
ResponderEliminarBueno, pues pobrecito: me quedo con la primera.
ResponderEliminar¿Es un concurso al mayor número gana?
Se rifa un jamón...
¡Qué bueno!
ResponderEliminar¡Cuántas discusiones por la dichosa tapa! Es que la creámica es tan fría...
Besitos, cielo.
Los dos son magníficos, no sé con cual quedarme. Si me obligan, quizás el segundo sea más impactante, aunque está condicionado por la lectura del primero.
ResponderEliminarAbrazos.
Jara
me has hecho reí mucho. Me gusta más el primero, aunque veo que a la mujer le gusta más el segundo. ¿Porqué será? Mmmm saludos sonrientes
ResponderEliminarMe quedo con el primero. El final es mejor. En zerio. Aunque tal vez me quedase con el segundo si el segundo fuera el primero que he leído. Supongo.
ResponderEliminarBesísimos a tu arte
Pero qué ¿no hay otras personas en casa, tal vez el abuelito que sufre de la prostata o un fantasmita que siempre hay así no los veamos.
ResponderEliminarMenudas dos historias en las que te has inspirado!!.La dichosa tapa del váter. Me gustan las dos y divertida me quedo esperando la siguiente, que no dudo que la tengas.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues no sabría por cuál decidirme.
ResponderEliminarUn beso
Yo me quedo con la primera, me gusta mucho más el final y me parece como más "redonda" no sé si me explico bien :) El caso es que mi voto va para la primera.
ResponderEliminarBesos
Jajajaa!!! Tampoco hay que ponerse tan radicales, no??
ResponderEliminarMejor la táctica de las bambas... sin duda!!
Un besoteee
La segunda me gustó más.
ResponderEliminarY yo odio que se quede la tapa levantada.
Abrazos.
Jajajajajajà! Creo que el primero, pero si encuentro al responsable lo paso por las armas!
ResponderEliminarY desde luego, se entiende, soy Mujer en una familia con mayoría masculina, y este tema...este temaaaaa!
Traviesa Nani, me has hecho reir! Muchas Gracias por tu bello humor! Besicos mil mi Bella, que tengas un precioso fin de semana!
Ufff, Nani, me da a pensar que la mente de la segunda persona es más sádica que la de la primera. Ambas dos son dignas de una película de suspense... pero que quieres que te diga, en mi casa (somos cuatro), ocurre éso diariamente. Aún no he dado con el culpable, aunque todo indica a un hombre. Somos dos hombres y dos mujeres, así que creo que la cosa está entre ellos dos, aunque tal vez me equivoque. Yo desde luego, que soy la que lo limpia, no soy.
ResponderEliminarMuy buen relato.
Besos
Qué los dos están muy bien!!!!!...Vamos! ahí con ese puntito de suspenso muy tuyo,aun cuando el segundo se propone esclarecer el misterio.
ResponderEliminarBesos mi guapaaaaaaaa!!!!
Voto por el número dos, sin duda alguna.
ResponderEliminarAbrazos fuertes,
PABLO GONZ
Me gusta más el primero, más sutil.
ResponderEliminarEl segundo lo veo más duro.
Un beso.
El primero. Más sutil. :)
ResponderEliminarups!!!!.. no había leído el comentario anterior (lo prometo). Y coincidimos de pleno :)
ResponderEliminar