Me apetece mucho, muchísimo ver una película pero no puedo salir. En casa todo está mangas por hombro a pesar de ser fin de semana. Es como la anterior y la anterior de la anterior. No podré escaparme a un centro comercial para ver aunque sea la cartelera. Para colmo de males el coche lo tengo averiado y aunque terminara a una hora un poco intempestiva, no podré darme una escapada. No me queda otra que mirar en el estante de los vídeos a ver si hay algo más que “La muerte tenía un precio” y con “La muerte en los talones” o similares que son las que le gustan a mi consorte. Puede que encuentre algo que no tenga tantos tiros aunque la haya visto veinte mil veces y sea un pastelón como dicen mis hijos, pero necesito tener unos minutos la mente en otra cosa que no sea el trabajo, los agobios, el futbol y la política, este mundo está un poco loco y como siga en este mismo punto de mira, me voy a contagiar.
Nani. Mayo 2011.
también esas películas son tan tópicas que forman parte de la misma locura
ResponderEliminarJ.G. tiene razón. Supongo que alguna vez todos hemos sido protagonistas en esta película.
ResponderEliminarSaludos.
Si.
ResponderEliminarTal como está todo necesitamos evadirnos.
Yo al menos lo necesito a diario.
Besos.
Pilla un taxi y vete al cine, la realidad es un poco absurda...
ResponderEliminarBesicos
Y pensar quien hay quien desprecia la evasión...
ResponderEliminar...y yo que pienso que la evasión es la forma más clara de pertenecer a esta locura mundial... en fin, pero ese es mi punto de vista.
ResponderEliminarA veces, hay que buscar dentro y no sentir la necesidad de salir fuera; tal vez, salir fuera sea la solución, pero... da tanto miedo.
Ojú qué misticismo... dile a la prota de tu relato que camine, despacito o rápido (como quiera) pero que lo haga...
Un beso de amor.
somos personajes de nuestra propia película...y esa no es una película más.
ResponderEliminarevadirnos? voy con vos!
besos*
Una buena peli, y si es de cinco pañuelos mejor que mejor, es perfecto para evadirse. Muchos besos guapa.
ResponderEliminarUn buen lugar para evadirse el cine.
ResponderEliminarSaludos.
En ocasiones, sólo en ocasiones, funciona cerrar los ojos y soñar una película...
ResponderEliminarQué bien, y desde el título.
ResponderEliminarLa vida cotidiana, como esa película que se pasa una y otra vez, agobiante, desgastadora, monocromática, por momentos asfixiante…que no termina de separarse del entorno problemático, hostil y enrarecido del panorama político local e internacional. El espíritu necesita una tregua, “otra” película, una fantasía amable que nos lleve lejos (aunque sea por un par de horas) a otro mundo, a cualquier felicidad. Por favor! Nada que recree sangre, asesinatos, conspiraciones, hambre y miseria, problemas domésticos, vicios, horror…demasiado tenemos con el noticiero!
Otra película…un evento para el que tengamos que arreglarnos, lucir bien, prepararnos para que nos vendan una bonita ficción, esa que recordaremos con una sonrisa por varios días.
¡Demás decirte Nani que me gustó mucho tu trabajo! Ya ves, me subí al tema y salí volando! Jajajajajajaja! Mil Besicos guapa mía, espero que este fin de semana lo disfrutes con plenitud…¿Una buena película en el cine, quizás? Más besicos mi bella!!!<
Escapar al cine y por un par de horas vivir en otro mundo y con otros personajes. Da fuerzas para regresar con los personajes que nos acompañan en esta vida. Y con la vida misma. saludos
ResponderEliminarTambién existe la opción de leerte un libro tocho que te tenga ocupada bastante tiempo
ResponderEliminarYo con lo que logro evadirme y olvidarme del mundo entero es con un buen libro... quizás sea una alternativa a valorar :)
ResponderEliminarMás que contagiados vamos a salir todos, el agobio ya lo llevamos encima.
ResponderEliminarCreo que me apunto a esa película pastelosa de lloros y lloros y final ( un poco tonto) pero feliz.
Muchos besicos mi querida Nani.
Por eso a veces va bien cambiar de ojo, las cosas se ven deferentes y eso ayuda.
ResponderEliminarUn beso gordo
Que lindo haber llegado hasta aqui...
ResponderEliminarCoincido con otros, si no puedes escaparte al cine, rebusca en las estanterías. Seguro que hay un buen libro que te ofrece el mismo resultado. Besicos!
ResponderEliminarEs una de las mejores elecciones. El cine es mejor que la vida, lo dijeron por ahí.
ResponderEliminarAbrazotes.
Búscate una de los hermanos Marx, yo me río a morir con ellos.
ResponderEliminarBesitos