La cuchilla de afeitar parecía un rastrillo y tenía prisa. En el supermercado no encontró la marca de siempre y aquella le iba a rasurar no solo la barba y la piel, sino hasta le succionaba hacía fuera la sangre como si se tratara de un vampiro, salía a borbotones y le dejó el rostro hecho un cristo, ¡vamos! que al cabo de media hora debía pasar por el tribunal académico y dejar constancia de que tenía madera de médico esteticista y lo que su cara mostraba era lo contrario de lo que un cirujano plástico haría, así que cuando logró cortar las hemorragias, cogió el maquillaje de su chica, se lo colocó y se asomó por el resquicio que quedaba entre el dormitorio y el baño y le pidió que sinceramente le dijera si podía pasar por un chico que iba a recibir la calificación definitiva.
Nani. Octubre 2011.
A veces un buen maquillaje aplicado correctamente puede hacer milagros.
ResponderEliminarUn beso
Hola Nani, tiempo que no pasaba por aquí. ¿Como estas?..me alegro mucho que estes al día con el blog!
ResponderEliminarSaludos y cariños.
A grandes males grandes remedios.
ResponderEliminarBesos.
¡Maquillaje salvador! No sólo presta inestimables servicios a las féminas desde tiempos inmemoriales, también asiste al médico en sus horas aciagas!
ResponderEliminarQué feíto cortarse con una mala cuchilla! (y precisamente en una circunstancia tan especial como ésta…) Seguro, segurísimo disimulará exitosamente las marcas del afeite, lo más y si alguien se da cuenta del maquillaje, pensarán que este futuro cirujano plástico es un fanático de la belleza! :)
¡Besicos desde esta desértica primavera llena de polvo, polen y pelusas Nani!Ha llovido sólo dos veces este año y las alergias están a la orden del día aaaaaaatchiiiissssssss!!!!
me ha gustado, pero te diré, el otro día con los cuarenta pasados me pasó lo mismo
ResponderEliminarPues a mi me suena que la chica no pudo contestar de la carcajada...
ResponderEliminarCuando mejor quieres quedar,
ResponderEliminarsurge algún inconveniente,
un saludo
También es mala pata... Siempre pasa, cuanto más quieres... peor.
ResponderEliminarOstras, y ¿qué marca era? por no comprarla...;)
ResponderEliminarBesicos
Un percance tan importante como la situación a la que se va ha enfrentar,pero a veces las salidas mas ingeniosas nos pueden salvar.
ResponderEliminarBESICOS Y ABRAZO A MONTÓN GUAPA!
Menudo momento para salir con esa cara. Más tarde o temprano a todos nos pasa.Que haya suerte ¡¡¡ saludos
ResponderEliminarQuien sabe si al mejorar el tono y la apariencia de la piel con el maquillaje su rostro se embellece. Un buen maquillaje puede hacer de una patata la rosa mas hermosa. Es todo un Arte.Besos
ResponderEliminarUn encanto todo.
ResponderEliminarDespliegas un aroma lindísimo.
Besitos, Nani.
A mí me ocurre que mi mujer se afeita las piernas con mis cuchillas, luego las deja en el sitio de siempre y como vaya a afeitarme un poco adormilado pues a la primera pasada me hago unos tajos que para qué...
ResponderEliminarEncantador relato como todos los tuyos
ResponderEliminarBesos
Jajaja...graciosa historia.
ResponderEliminarBesos.