jueves, 24 de enero de 2013

DESPOJOS DE REC





CLONES 


Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas, te subes por las ramas y Manolita la Lagartija se mete desesperada en el bolsillo de mi pantalón.
¡Ya va siendo hora de que las campanillas del jardín repiquen a gloría y  se rompa el hechizo que nos maldijo el último día del año, cuando tomábamos las uvas y dejemos de repetirnos una y otra y otra vez, como clones de parodia!


                DECRETO 

Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas, el cirujano ha resuelto extirpar el tumor. La quimio no ha resultado, así como esos comprimidos que ya odio tanto como a mi eterno enemigo. Hoy decreto que si he de seguir adelante, será de manera natural y sin ningún narcótico de esos que me administran.





TE LO PROMETO 


Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas, prometo por lo más sagrado no volver a  petarme ni una vez más. Anoche toqué fondo y al mismo tiempo, pude ver en la mirada de mi hijo, que era la última oportunidad que me daba.



Nani. Enero 2013.

15 comentarios:

  1. amo tu creatividad!!! en serio!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sobrecogida, Nani.
    Espero que todo sea ficción.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la última, especialmente.
    Besos desde mi pinar

    ResponderEliminar
  4. Graaaaande de arte y de sentimientoS.
    Me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué difíciles son los concursos en cadena! Pero vos, Nani le has sacado jugo y han salido tres micros bárbaros, "Te lo prometo" sobre todo. ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Para usar el mismo principio, has logrado tres historias distintas y no es nada fácil.
    Un abrazo, querida Nani

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Nani, cuan prolífica ha sido la cosecha de esta semana bajo la luz de tu candil.

    Muy original el primero, me reí mucho imaginando toda serie de mutaciones clónicas.

    Y los otros dos:ásperos que rascan. Sin anestesia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La mirada de ti hijo creo que lo dijo todo.

    Esas oportunidades no se pueden perder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ No puede ser de otra manera! Y, sí, sé que me repito peerooo...¡¡Maga!!

    Hoy me quedo yo sin palabras y tocada bien dentro...:)

    Besicos muchos, querida Nani.

    ResponderEliminar
  10. ¡Uau! ¡tres por el precio de unas pastillas en las hierbas altas!. ¡Muy creativa te leo Nani!.

    Mira, a mí el último me gusta mucho, es muy del REC y el primero me ha arrancado una sonrisa con esos clones.

    El del medio, es el que menos me gusta, pero puede que sea por el tema en sí, o por el final, no sé.

    En cualquiera de los casos ¡enhorabuena!, porque no es fácil sacarle tanta chispa a la frasecita de turno.

    Consejo : guárdate alguno para alguna otra cosilla.... ;)

    ResponderEliminar
  11. Es difícil la frase.
    No da mucho juego y sin embargo lo has hecho bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esas campanillas creo quee están repicando ya.

    Rompiste el hechizo.

    Un beso, ¿ cómo lo hiciste?, el secreto ya te lo dije antes, creo...

    Uff¡¡, menos mal.

    Ya no hay madie maldito, o al menos eso creo yo...

    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  13. La última oportunidad que un hijo da son palabras mayores, del fondo a la superficie.

    ResponderEliminar