viernes, 21 de septiembre de 2018

SIN SENTIDO





Voy caminando con la mente perdida en el horizonte y disfrutando de un amanecer cálido. Pasado un rato, presiento que me observan y me señalan. No tengo valor de volverme, pero las miradas me pesan y se agarran con fuerza a mi nuca produciendo en mi ánimo, miedo y agarrotamiento. Hay pocas personas en la acera por la que camino y sin saber cómo y sin necesidad; entro en una cafetería, pido un café cortado e intento con el rabillo del ojo observar. Acto seguido entran unos jóvenes ocasionando mucho alboroto y sin dejar de reír. Me tranquiliza pensar que sean ellos. Comienzo a tomar pequeños sorbos a mi café, pretendiendo alargar mi estancia a sabiendas que llegaré tarde al trabajo, ya que sigo notando las miradas en la nuca y el miedo prendido a mi piel. Desconcertado miro en mi rededor y observo que estoy en una cama de hospital, una enfermera me habla pero casi no puedo entender que me dice, la cabeza me duele mucho, no entiendo que me pasa, veo borroso y creo que voy a perder el sentido.

Nani. Septiembre 1018


10 comentarios:

  1. Ver sin ver es lo peor, muy buen cuento, hay muchos que apenas ven un par de metros pero hacen como si nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón -carmen. Ver sin ver es muy penoso. Gracias por tu visita.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. me gusta lo que dices llena mi alma de luces cuando lo leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Recomenzar. Si luce tu alma, yo me alegro inmensamente.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Bien llevado, no sabía cómo lo ibas a desarrollar, no era fácil, me ha gustado mucho.
    La cabeza juega malas pasadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Toro. Es verdad que las cabezas juegan muy malas pasadas y nos hacen incluso cometer más de un descalabro.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Un giro muy interesante ^^ Me ha gustado mucho, me parecía partir de una premisa difícil :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sara que te haya gustado ese giro. A mí me encantan esas licencias, solo que no siempre salen.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Nani, hay miradas que duelen como balas.
    Buen relato.
    Besos apretados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pilar. Duelen y taladran. Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar