miércoles, 2 de octubre de 2019

¡POR QUÉ-S?


Asombro, compañía, soledad,alegría y rojo.  Página solidaria, cincopalabras.com


¿Por qué me causará tanto asombro descubrir una carta en el buzón?
¿Por qué cuando no hay suficiente compañía, recibir noticias del exterior es tan gratificante?
¿Por qué la soledad pesa tanto como los días plomizos y grises?
¿Por qué un minuto de alegría se valora tanto como un tesoro?
¿Por qué ya no me resulta tan llamativo el color rojo del vestido que llevaba el día que me dijiste adiós?
¿Por qué cuando se pierde la ilusión, duele tanto el corazón?

Nani. Octubre 2019

10 comentarios:

  1. La madurez nani, precioso poema excelente preguntas.
    Un beso y feliz día amiga.
    Ah! no me actualiza el blog las nuevas entradas, estoy esperando al informático.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, la madurez es primordial para caminar por la vida con dulzura. Espero que hayas solucionado tus problemas informáticos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Se nos acumulan las preguntas y nos quedamos sin respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preguntas eternas que necesitan de más de una vida para seguir quedando en la incógnita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternas y que nadie las sabe responder porque si no, tendrían una mijita de solución, digo yo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Preguntas que tienen respuesta.....hay otras que no la tienen. Lindo leerte amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Sandra, tú eres la única que le has dado respuesta a mis preguntas. Eres una maga!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. A veces la respuesta está en como vemos o somos capaces de comprender lo que vivimos a diario.

    ResponderEliminar