domingo, 5 de enero de 2020

5 enero 2020



Queridos Reyes Magos. Soy un niño que está cansado de ver discutir a los mayores, por eso este año no os pido nada para mí. Como sé que podéis con todo a pesar de lo ancianitos que sois, quisiera que entrarais al parlamento y dejéis sin sueldo y sin fama a todos los señores y señoras que allí se sientan, hasta que aprendan modales, responsabilidad y respeto. Y si pudiera ser, que su visión sea como la de los perros y no distingan por colores, puede que de esta manera sean capaces de ser coherentes con lo que un día prometieron y sobre todo, vean que el mundo se compone de personas y no solo de unos cuantos que solo piensan en su ego.
Os quiero mucho. Cuidaros y dejar mucho amor a mis papás, a mis hermanos y a mis abuelitos. Ahhh y a María, la niña de mi clase que se sienta a mi lado y me gusta mucho.
Besitos de Fer.

Nani. Enero 2020

16 comentarios:

  1. Que bonita carta, muy original y emotiva. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida Sandra, y feliz de saber que te ha gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado y lo de María es la guinda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, me alegra que te haya gustado esa guinda.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. si son de verdad magos lo podrían hacer, si son solo reyes se van a unir a esa gente je... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO. LOs niños tienen magia, lo malo es que crecemos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Jooooo!!! ... Muy bonito
    💖💖💖

    ResponderEliminar
  5. Que emotiva esta carta nani, lo que pide espero que no sea un imposible...
    Feliz noche nani.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tú sabes que si queremos las cosas, se consiguen. Solo necesitamos querer.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. El que la sigue la consigue.
    Esperemos ver eso pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los niños no lo consiguen mal lo llevamos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Profundas palabras, que los niños cavilan en su inocencia pero también claridad...lo malo es que cuando adultos se olvidan estos ideales, y por ello más niños deben seguir recordándonos estas verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuéramos siempre niños Meulen. Cu<ando crecemos nos estropeamos.
      Besicos muchos.

      Eliminar