lunes, 16 de marzo de 2020

EJEMPLARIDAD


Mis cálculos son falsos aunque él no lo sabe. Es la primera vez que le hago trampa, pero lo único que quiero demostrarle, es que no siempre puede confiar y dejar de hacer sus propias mediciones.


FARO

Mis cálculos son falsos pero todos me creen a pie juntillas. Eso es lo que tiene ser líder. Aunque les saque hasta el sol de la cabeza, son capaces de tirarse por un barranco si yo voy primero. Aunque como soy educado, me aparto para que pasen primero.

Nani. Marzo 2020

8 comentarios:

  1. Es de buena costumbre ceder el paso al llegar a la entrada/salida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alfred, a excepción de algunos casos como este por ejemplo.
      Besicos virtuales, ero muchos.

      Eliminar
  2. Buenos textos amiga. Saludos, espero estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. A Dios gracias bien y lo mismo te deseo a ti y los tuyos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Me gustan los dos, pero lo que no me gusta es que se vayan perdiendo esas costumbres.
    Feliz tarde nani.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carmen, las buenas formas son necesarias, pero otras no tanto.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Hola nani! A veces los que calculan mal son otros, pero los perdonamos incalculablemente.. Entonces ya perdemos la cuenta.. Pero alguien tiene que enseñarles el borrador me parece..
    Abrazo nani, abrazo de buhos😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buhito, algunos son demasiado calculadores, diría yo. Gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar