miércoles, 30 de septiembre de 2020

LLEGÓ EL OTOÑO

 Éstas son las palabras de Juan Garay para los escritores solidarios de Cinco Palabras, que nos la da acompañado por su hijo Adam Garay a la guitarra:

Cesto, cuadro, cuenta, cuento y canto.

En otoño lo que más me gusta es coger mi cesto de mimbre, irme al campo y recoger castañas o setas. Después con unos membrillos y racimos de uvas, montar un bodegón y pintar un cuadro. Esta estación del año invita a recogerse un poquito, dejarse llevar por los hobbies de interior, tener en cuenta a todos los nuestros y a los que no hemos podido atender durante la época estival, escribir algún cuento que otro para contarlo después y practicar el canto si se tienen dotes, de lo contrario será una molestia o lloverá.

 

Nani. Septiembre 2020

9 comentarios:

  1. Tan lindo el Otoño, como tu relato. A mi me encanta este estación del año. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Sandra, el verano me gusta menos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Reto conseguido.
    Me da la impresión de que este otoño va a ser duro.
    Ojalá me equivoque.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que el otoño y el invierno, si no somos consientes de lo que tenemos encima. Tenemos que cuidarnos Xavi, hemos sido muy osados y la vida nos da en la cara como si se tratara de un bumerán!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Una estación muy ''de nosotros'' como suelo decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue sí, para disfrutarla observando la naturaleza, es bonito ver los cambios, Né-
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Recoger los frutos del tiempo en la cesta, pasear y disfrutar del campo, de la temperatura, es un placer que echamos mucho de menos cuando no lo podemos hacer. Ahhh!!!! Y cantar......todos los ingredientes para el cuento o pintura.
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Lola, tenemos que hacer lo posible para disfrutar esta estación.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Una estación de regocijo para meditar, y reunidos en familia, una estación que nos pone más fácil el cuidarnos.
    Un fuerte abrazo nani.

    ResponderEliminar