miércoles, 14 de octubre de 2020

PEDIDO A DOMICILIO

 

Me hace entrar en el nuevo hogar aunque a mí no me apetece. Nunca me gustó pero mi jefe me ha enviado con el pedido. Ya le comenté que era mejor que no fuera yo la que lo llevara, pero él manda y ahora que lo miro fijamente, intuyo que le ha exigido que fuera yo la que trajera el encargo. No me gusta y cada momento que pasa, tengo más miedo, nunca me dio confianza esta persona, si así se le puede llamar, tiene ojos de alimaña. Si salgo de esta casa y lo puedo contar, sé que mi vida habrá cambiado para siempre.

 

BONITO DECORADO

Me hace entrar en el nuevo hogar y se nota distinto. Es más cálido, está decorado a juego. Las cortinas tienen mucha caída y los colores son agradables. La música que hay de fondo es bonita, creo que está en la lista de éxitos, suena bien e invita incluso a tomar un café. Como si lo hubiera adivinado, me lo ofrece al instante. Me siento en un bonito sofá de color rosa palo, mientras va a la cocina. De pronto me estremezco y lo que noto a mi espalda, me impide dar la vuelta. Estoy paralizado y un grito se me ha detenido en la glotis.

 

Nani. Octubre 2020

18 comentarios:

  1. En cada casa hay monstruos.
    Cuando salen a la calle, disimulan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que salga de ahí pitando pero ya mismo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque planteas la sensación de miedo de dos maneras diferentes, pero el resultado es el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Sandra y además que hayws vuelto.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Parece que el segundo acaba bien pero al final te das cuenta de que no... Moraleja: lo que importa es el final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, normalmente y tú lo sabes, lo mejor es el final.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Hola nani, me gustan las dos formas de sentir miedo, al final sea como sea, como se lleve, el final es el mismo, así como muy bien lo has expresado en los dos relatos
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me encanta tu manera d e ver mis escritos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Ainda ouço as correntes
    arrastadas aí dentro.
    (risos)
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta eso de los pedidos a domicilio. Muy buenos los dos. Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pedidos a domicilio, es que son muy desagradables Sandra. Tú lo has entendido bien!!
      Besicos muchos

      Eliminar
  8. A mí tus micros siempre me desconciertan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, jajajaj. A mí me encantan tus reacciones!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. que tremendoooooo Nani, se me ha puesto la piel de gallina en las dos versiones!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, demos gracias a que son unos relatos y que también se disfruta haciendo inquietar al que tenemos ante las letras. Hay que probar distintos registros.
      Besicos muchos.

      Eliminar