lunes, 2 de noviembre de 2020

SUEÑOS POR CUMPLIR

 

Le agradezco con otra sonrisa su mentira piadosa, es un excelente galeno pero su buena intención un poco forzada. Cuando me quede a solas con él, le diré que no es necesario. Sé qué invade mis venas y no es lo que la Faraona española proclamaba. Es una puñetera anomalía que no tiene ni medicina ni vacuna y que me anuncia a toda prisa, que la vida se diluye y que no hay tiempo que perder si quiero cumplir mi sueño.

 

SIN SOLUCIÓN

Le agradezco con otra sonrisa su mentira piadosa y hago que le creo. Le pido que vaya a mirar la vitro, porque no recuerdo si la he apagado. Subo, cojo la maleta que tengo preparada, dejo sobre la mesa la carta que le escribí y salgo lo más rápido posible.


Nani. Noviembre 2020

16 comentarios:

  1. Buenas propuestas, Nani. Las mentiras piadosas esconden todo lo que podamos imaginar... y poner la imaginación en forma de letras es algo que a ti se te da bastante bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, las mentiras piadosas son horribles, pero algunas personas las prefieren por desgracia. Tanto recibirla como hacerlas. Gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. ES de una grandeza de espíritu el tuyo, que el señor galeno para si quisiera, pero estoy segura desearía, y deseara, pero nunca tendrá lo que tu tienes.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninfa, te agradezco tu comentario. En este caso es un supuesto ya que se trata de un relato, pero es verada que no todos los galenos son empáticos y coherentes.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Las mentiras piadosas siguen siendo mentiras.
    Buenas propuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred, son mentiras y lo mismo pueden hacer mucho más daño, aunque como decía, hay quienes las prefieren.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. No me gustan las mentiras piadosas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. El primero duele mucho... me trae malos recuerdos.
    El segundo libera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, es verdad que es duro y el segundo, como dices, da alas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Me gustan los dos, el primero duele, pero así es la vida, el de sin solución, es lo que sucede cuando se tienen las cosas claras, me encantan tus micros.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegra saber que te gustan los micros. Es un placer recibir tus comentarios.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Me encanta el título y la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No son buenos tiempos para hacer la maleta pero sí para tenerla preparada. Cuídate mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma, nos cuidamos. Muchas gracias y lo mismo te pido.
      Besicos muchos.

      Eliminar