lunes, 21 de diciembre de 2020

BUSCANDO ESOS MOMENTOS

 

Estas humedades que me están matando, son una tortura. Me entumecen los huesos y no me dejan vivir. Me siento presa en mi propio cuerpo. ¡Anda Federico, llévame a las Bahamas que allí estoy segura que con un daiquiri en la mano bien fresquito, te voy a hacer el hombre más feliz del mundo! Además, allí podré moverme con soltura y rectar como te gusta entre sábanas, e incluso te provocaré esa risilla tonta que tanto te gusta.

 

Nani. Diciembre 2020

10 comentarios:

  1. Me encanto este relato. Saludos amiga. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de secano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no todo el mundo tiene que ir al mar o la playa, no?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. A Federico no sé si le conviene ir a las Bahamas, si la humedad no le va bien a su mujer. Seguro que luego todo son quejas y solo la comprende el animador del hotel, ese que la está poniendo la crema.
    Nani, muy bueno como siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy ángel. NO había pensado en el animador, pero mira..., si a ella le gusta!! Jajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Con calorcito seguro que estarán mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre Xavi. El calorcito es ideal!!
      Besicos muchos.

      Eliminar