jueves, 14 de enero de 2021

MUÑECO...

 


─ ¡No huyas cobarde, míralo, como su madre lo trajo al mundo, será…!

─Y me deja el traje y el bombín. Verdad es que tiene impregnado su perfume. Sí, Varón Dandy que era el que siempre pedía. ¿Pero para qué quiero su ropa vacía de carne sabrosa y ardiente?

─ ¡Ya sé que te resulta penoso cumplir con tu deber, es verdad que soy muy ardiente o eso decías siempre, pero es que soy mexicana y me gusta en chile, hasta dentro de la cama y tú eres un egoísta dormilón que no piensas en otra cosa. ¡Peluche de fieltro…!

Nani. Enero 2021

16 comentarios:

  1. Me encanto. Soy mexicana y me gusta el chile...... :=) Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alero que te guste. Sabes? Me acordé de ti mientras lo escribía.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Además de mexicana parece peligrosa, jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gostei muito da clareza das palavras!
    Excelente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que corra y no pare o se lo come vivo.
    Nani, que hambre haces pasar a la pobre.
    Me quedo con una sonrisa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí que corra Ángel, que como dicen ahí más arriba, parece peligrosa. Le hago pasar hambre? Pobrecita, no creo que se para tanto. Sabrá buscar el sustito que igual usa otro perfumen más actual.
      Besicos muchos.

      Eliminar
    2. Que será que Varón Dandy, me trae la imagen de algo caduco.
      Buen sabado, Nani.

      Eliminar
    3. A mí también!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Prueba a cambiare de traje. :P
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quijo, igual mejor el perfumen, jajajaja.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Estos dandis, no aprenden.
    Al final como bien lo has bautizado, son peluches de fieltro.
    Un abrazo nani, y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, Carmen. Un poco de sonrisillas, nos vienen de perlas. No?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Una historia muy apropiada con la imagen, imaginativa y divertida.
    Un abrazo, Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Me alegro que te resulte simpática. Necesimos sonreír.
      Besicos muchos.

      Eliminar