viernes, 29 de enero de 2021

NO TODO ES COMO IMAGINAMOS

 


Cuando nos conocimos me cantabas:

«Si tú me dices ven, lo dejo todo

Si tú me dices ven, será todo para ti…».

Pero no fue así, sino que tuve que terminar cantando:

«…Vete

Me has hecho daño, vete

Estás vacío, vete

Lejos de aquí…»

Nunca quise que nuestra vida fuera una banda sonora, sino un mundo compartico, por eso hoy te digo:

«No me quieras tanto, sino quiéreme mejor».

Y como observo que no es posible, te digo ¡Adiós!

 

Nani. Enero 2021

8 comentarios:

  1. Que bonito relato y que cierto es que no todo es como lo imaginamos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, la vida es como se presenta y nosotros la construimos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Antes le tendría que haber dicho adiós.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Xavi, pero es tan difícil acertar, cuando se tiene una venda en los ojos y el corazón repleto de amor!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que difícil es que a uno lo quieran con dulzura y sin sobresaltos.
    Los hombres y las mujeres, muchas veces parecemos especies diferentes.
    Nani. buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, sobre todo, cuando falta el respeto y creemos que el otro es de nuestra propiedad, todo falla.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. O aportas o apartas como se suele decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Né. Cuando falla lo primordial, mal vamos si n decidimos, acertadamente.
      Besicos muchos.

      Eliminar