sábado, 9 de enero de 2021

TE LLEVO EN LA MIRADA

 


Imagen de @thundergirl_xtal 

Mi boca, mi lengua, no sirven solo para saborear el sushi,

el jamón de pata negra o el helado de kiwi.

Mi boca, mi lengua relamen todo lo que dulce se muestra.

Mi boca, mi lengua,  acarician cuando estamos dispuestos.

Mi boca, mi lengua, te buscan y te besan,

pero llevamos mascarilla y ahora todo se pospone,

así que como J. Mota dice,

te besaré y lameré, pero…

hoy no, mañanaaaaaaaa!!


Nani. Enero 2021

8 comentarios:

  1. Muy bonito y ese final me hizo sonreír.. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sandra. No me considero poeta y esa era la intención, necesitamos sonreír, ¡qué ya está bien!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Vaya faena, después de hacerse ilusiones, lavarse los dientes dos veces y gastar media botella de colutorio. ¡Hoy no! Pues anda.
    Nani, te ha quedado muy divertido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, jajajaja, que alegría que lo haya conseguido. Como digo anteriormente, no soy poeta, pero necesito sonrisas a mi alrededor, Gracias amigo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Tanta mascarilla, tanta mascarilla... al final nos vamos a morir de asco, jajjaajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, al final nos iremos pero lo que no podemos es buscar el momento con antelación, no crees? Es verdad que estamos cansados, por eso mismo intento buscar una sonrisilla y no me digas que no te has reído!!, jajajaja. A veces yo también consigo ser un poco malilla.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Pues si, nos han hecho cambiar de hábitos y de forma de ser. Pero habrá que aprender a querer sin tocarse... a pesar de todo!

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Winding, estamos aprendiendo muchas cosas nuevas que os va a costar, pero tenemos que asimilarlo y buscar la alegría, que siempre debe haberla.
      Me gusta ese beso de ensueño, pero yo te dejo...
      Besicos muchos.

      Eliminar