martes, 23 de marzo de 2021

DEBILIDAD O NECESIDAD

Su incontrolable afición por los viejecitos interplanetarios está siendo su debilidad. Le recuerdan a su abuelo Pepín, al vecino de enfrente y son distintos a los jefes que tuvo altaneros y posesivos. Ellos le ayudan a recordar que es lo peor que tenemos el ser humano. Olvidamos muy pronto, que todos nacimos de la misma manera y de la misma manera nos iremos.

 

DÍAS DE APRENDIZAJE

Su incontrolable afición por los viejecitos interplanetarios la lleva a desear tenerles en casa y sobre todo, escucharlos. Son sabios que le aconsejan como seguir cuidando nuestro planeta. Ellos ya pasaron por ello, solo que  pudieron acudir a tiempo.

 

Nani. Marzo 2021

 

12 comentarios:

  1. Menudo reto con la frasecita!!!

    Los dos buenos, el segundo me gusta más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi, la verdad es que se las trae la frasecita!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Como dice Toro es todo un reto adaptarse a la frase. Yo me veo incapaz la mayoría de las veces, prefiero escribir más a mi aire.
    Cada uno es una pequeña perla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, hay semanas que no hay por donde meter mano, pero como habrás observado, me encantan los retos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Muy buenos los dos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Son los dos muy buenos nani, no sabría con cual quedarme.

    Feliz día amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wowwww que genia eres Naniiiii...ambos...excelentes!!!Aqui diriamos que hay que tener "pasta" para adaptarse a estas frases..y tu...sin duda la tienes y de sobra!!! Besossss y linda tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú Eli, muy generosa conmigo. La verdad es que a veces, las frases de "Relatos en Cadena", son muy rebuscadas, pero ya sabes que me gustan los retos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Los dos son geniales Nani.

    Besos.

    ResponderEliminar