jueves, 18 de marzo de 2021

PRÓXIMO VIAJE

 Sus deseos de comprarlo todo en Marte es excesivo, pero yo que la quiero con locura, hasta robaría un banco para comprarle un billete y colocarla en el primer vuelo, pero creo que aún queda un poco para esa primicia, aunque por hacerla feliz soy capaz de todo y así se lo he dicho:

─«Cariño, ya sabes que irás en ese vuelo y podrás adquirid todo lo que allí encuentres. Lo único que te pido es que no regreses con un marciano, porque no sabré como tomarlo y los tríos y sus hábitos, me crearían mucha inseguridad».


Nani. Marzo 2021

16 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno nani, espero que no regrese con un marciano.
    Ese vuelo me de un poco de yuyo, a saber lo que el hombre tiene en su mente.
    Feliz día amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Carmen ¿yuyo?, si debe ser la mar de divertido!! Jajajaja.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Es un deseo de lo más plausible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estaría mal, Alfred, jajajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que buen texto amiga, me hace reír eso de que si vuelve con un marciano, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sandra, que te haya hecho reír.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Claro, un trío de por si ya es problemáticos pero si además es con un marciano... ufffffff

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Xavi me lo imagino y me jarto de reír!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Nani, me sacas una sonrisa, no se me ocurren más que "maldades"
    tras leerlo.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Ángel, maluras que no están del todo mal, jajajaj.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Por amor, se es capaz de todo.
    Bravo 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, viva el amor Towanda, maestra!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. ¿Qué es esto de relatos en cadena?
    Está curioso el micro

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo un correo Inma. Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Dicen que el amor es infinito, pero todo tiene un límite.
    Un abrazo, Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro todo tiene un limite, pero ¿no sería bonito?, jajajaja. Muchas gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar