jueves, 10 de junio de 2021

PRIMER SOBRINO

 

Las cinco palabras que nos regaló Charo Reina son:

Almazuela, cachivache, ganapán, almazara y zorrocloco.


Me gusta conocer nuevas técnicas y manualidades como la almazuela. Es laboriosa y me costó cogerle el intríngulis a esta labor, pero al final me defendí con cierto decoro y tengo el cachivache lleno con las colchas de cama y cunita. Al ganapán le he pedido que diga a mi hermana que andará en la almazara, que le hago un envío vía aérea.

¡Me hace tanta ilusión que decore cama y cunita y se sientan orgullosos el zorrocloco de su marido y ella, cuando ambos compartan la crianza del bebé que viene de camino!

 

Nani. Junio 2021

8 comentarios:

  1. Este reto es difícil.
    Lo has supero con brillantez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ese engarce de palabras, Nina.Palabras sorprendentes y con mucha solera.
    Mi felicitación y mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jesús. Esta vez ha costado, no te creas!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Cuidado con el zorrocloco que ese bicho muerde. Jajaja
    Un reto más que complicado.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ángel, muerde, ladra y no hay quién se identifique con él!!, jajajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Un tío muy detallista para con su próximo sobrino. Al que no parece tenerle en mucha estima es al cuñado jeje.

    Muy bueno, Nani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, Galilea, esta vez no se bien si me he ido un poco por los Cerros de Úbeda.
      Besicos muchos.

      Eliminar