lunes, 26 de julio de 2021

FAQUIRES

 


Imagen cogida de la red


Prefiero el somier de púas Bladimir. Ya le había cogido el tranquillo y este, los espacios vacíos me crean inseguridad, despierto con agujetas, se me hunde el cuerpo y noto, como la gravitación me absorbe. Tengo pesadillas y me caigo por un túnel, así que o lo cambias por el de púas o pido el divorcio. No puedo soportar más este cansancio y esta inseguridad.

¡Me case contigo siendo un faquir, tuvimos hijos y todo lo soporté sobre esos pinchos, pero esto no lo aguanto más, quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

 

Nani. Julio 2021

21 comentarios:

  1. Amor de faquires. Bonito relato amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tiene su preferencia, Sandra, no?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Buenísimo lo que nos obsequias
    mi amiga bella.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby, tu comentario es la mejor recompensa.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Con tal de dormir se hace lo que haga falta.
    Original historia, Nani.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo haría Ángel. Con lo que me gusta dormir!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Jajjaaa, hay gente para todo eh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin pinchos no hay acuerdo matrimonial ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, es que lo que se acuerda es sagrado!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra saber que has sonreído, Amapola.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Jaaaa, debería haberle propuesto el divorcio mucho antes jaja . Muy bueno, pero algo es cierto él no la engañó en sus gustos de cama ajja. Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si ella entró con el acuerdo de los pinchos y luego cambió!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Jajjaaaa muy bueno, Nani :DDD

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milena. Para mí es un halago que hayas sonreído.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Ufff, original y surrealista forma de dormir...El masoquismo a veces es una forma de vida, je,je.
    Mi abrazo y feliz noche, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mª Jesús. San gusto, masoquismo o predilección, son su elecciones, jajajaja.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Jeje... Estaba acostumbrado a las púas y esas no engañan. Pero los huecos, los abismos... eso es otra cosa.

    Muy muy bueno 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar