jueves, 17 de marzo de 2022

MUNDOS DESCONOCIDOS

 Las Cinco Palabras del catedrático de historia de la Universidad Complutense de Madrid, Julio González Alcalde, para los escritores solidarios son las siguientes:

Oriente, ocultos, sabios, agharti* y viajeros.

*Agartha también Agartta, Agharti, Agartao Agarttha.


El pasado viernes 11 presentó su libro AGARTHI-SHAMBHALA en el Ateneo de Madrid.

 


El desierto de Gobi, debajo del cual se encuentra el reino de Agartha, según la escritora rusa Helena Blavatsky.


Leo que en Oriente los paisajes son espléndidos, así como los narradores que los define. Investigo para saber de ellos, pero parece ser que los mejores se mantienen ocultos. A estos sabios podríamos conocerlos, visitando los lugares y escuchando sus historias de primera mano. Como por ahora no puedo hacer ese viaje, me he centrado en saber todo lo concerniente a Agharti. Indago y no solo me resulta atrayente, sino que como los viajeros, entre ellos Julio Verne; voy a ver si encuentro un acceso al interior de la Tierra y encuentro ese mundo interior, donde no existe el mal.


Nani. Marzo 2022

21 comentarios:

  1. Una aventura que seria digna de estar presente. Me encanta el sentido de esas historias que como Julio Verne un gran visionario quien sabe si es cierto de mundos subterráneos. Linda entrada y mágica como ninguna. Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Campirela que te haya llegado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
    2. Puede que no lo veamos porque estemos mirando a otro sitio

      Eliminar
  2. Un mundo sin el mal, es digno de preservar, sin mostrarlo.

    Abrazos Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente de existir, lo destrozaríamos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Es muy apetecible imaginarse en Agharti, pero seguro que es mejor que permanezca oculto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ángel, de existir que se reserve para los verdaderamente grandes!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Un post con magia, un mundo así creo que sería imposible disfrutarlo, sí, si existiese mejor tenerlo oculto.
    Genial nani, he disfrutado leyendo.
    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen!!
      Me alegro que te haya llegado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Nani, todo un mundo misterioso y atrayente, sin duda...Ello me recuerda a los famosos bunker, que ahora están de moda y que por lo visto muchos están construyendo por miedo a la guerra...Lo cierto es que la tierra aún guarda muchos misterios y sorpresas que no conocemos, amiga.
    Mi abrazo entrañable y agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff qué terrible lo de los bunker, Mª Jesús. Este mundo debería ser para bien, creo!!
      La tierra es verdad que nos guarda muchos misterios.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Ese acceso es tu corazón, Nani. Blavatsky dixit.

    Abrazo hasta vos. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué generoso eres Carlos. Te lo agradezco!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Si el ser humano lo encuentra, llegará el mal.

    ResponderEliminar
  8. :) Cuando vuelvas, cuéntanos

    Besos, gracias por la magia.

    ResponderEliminar
  9. Avisa, que me voy contigo!!!

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  10. Buscando paz en el corazón de la tierra❤
    Muy bueno, Nani.
    Besicos.

    ResponderEliminar