lunes, 17 de octubre de 2022

BUEN VECINDARIO

 


Al nuevo inquilino de la puerta de enfrente, como siempre y para darle la bienvenida, le llevo mi tarta milagrosa. Siempre me caracterizó la buena disposición y la acogida al vecindario.

Espero que el casero no les diga nunca a los nuevos, que los cinco últimos murieron a los tres o cuatro días de llegar y cuando todavía no habían colocado todo en su lugar.

  

NADA MÁS QUE MITOS

Al nuevo inquilino de la puerta de enfrente, le diría que no haga caso a los ruidos y alborotos de ciertas horas de la madrugada. Solo son eso y nada que ver con lo que dice la gente, por mucho que el gato mire a la pared, maúlle desesperado y a veces se esconda bajo el sillón.

La gente es muy exagerada. Es verdad que ocurrieron cosas extrañas en esa casa, pero a veces todos exageramos. Aunque algunos salieron de la casa como alma que lleva el diablo, arañados e incluso con algún ataque de pánico.

 

Nani. Octubre 2022

11 comentarios:

  1. Por las dudas dime el barrio y qué dirección y ni me acercaré... (cuando niño supe de una historia similar)

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor no acercarse por sí acaso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es para reirse o llora?r Aun no lo se querida

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja, mejor no ser inquilino de ese vecindario. Un abrazo Nani.

    ResponderEliminar
  5. El nuevo inquilino haría bien en desaparecer, jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no queria vivir muy cerca... Jajajaja
    Teus relatos são sempre muito interessantes Nani!

    Besicos muchos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya lugar precedido de eventos fatales reiterados- Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Nani, son dos micros impactantes, rotundos, escalofriantes, que nos dejan sin palabras. Muy buenos los dos, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, compañera de letras.

    ResponderEliminar
  9. Ole y ole como me has enganchado con tan poquitas palabras. Madre mía, pobres de los vecinos, qué ingredientes lleva la tarta por curiosidad? jejejeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Si es en Madrid, ya te digo que es en la calle Antonio Grilo ;)

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  11. Lagarto, lagarto! Bien lejos de ahí jeje. Muy buenos los dos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar