sábado, 11 de marzo de 2023

TEATRILLOS o SAINETES

 


Paciencia foto de @victorulavin

Esto es “la repanocha montá en bicicleta”. Yo con estas pintas y esperando a que estos tortolitos les de la santa gana de terminar los arrumacos para acabar con el barrido del salón y cambiarme de vestimenta. Sobre todo, la peluca que me pica como la madre que la trajo, ya no puedo con el picor, el calor y la molestia de estos pelos Luis XV o quién quiera que fuera el que implantó esta moda.

Y las medias, que ya no puedo con ellas. Los pelillos se me enganchan en el tejido, y estoy que me subo por las paredes, aunque esté aparentando una calma que por dentro me llevan los demonios.

Más “aburrio” como una ostra y encima, aguantando a estos diciéndose zalamerías empalagosas. ¿Cuánto les durará este estado de tontuna? Porque todo se acaba y más, con estas maneras tan espectaculares. Si pareciera que estuviéramos actuando en el teatro de La Latina.

En fin, entre pensamiento y pensamiento, voy a ver si me levanto y escoba en ristre, se dan por aludidos. De lo contrario, los mando a freír churros o puñetas y terminamos la función, que va siendo hora de ir a darse un respiro, quitar maquillaje, salir con el atuendo adecuado y preparar una rica cena. Después, ¡lo que encarte!

 

Nani. Marzo 2023

8 comentarios:

  1. jajajja, nani, qué puntito más divertido le has puesto. La verdad que viendo la imagen el pobre en medio de tanto arrumaco, entiendo que el vello se le enganche en la ropa, jajaja.. ¡¡¡ Juventud divino tesoro !!! Feliz fin de semana amiga.Me ha gustado ese teatro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ;))))
    ¡Muy bien Nani!
    Es justo lo que la imagen invita a pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca nadie estuvo más fuera de escena, jajajjaj, no me extraña que le entraran picores por todos los lados.
    No hay peor cosa que encontrarse en medio de parejas de tortolitos y tú sin saber que ahcer ...
    Un beso , feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Que los eche a escobazos ya!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruté mucho este divertido teatro...jajajaja
    Muy bien Nani. Siempre es un placer leer tus relatos, siempre maravillosos y sorprendentes.

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy bien hilado con la fotografía 👏👏👏

    ResponderEliminar