jueves, 1 de junio de 2023

NI DIVAS, NI BRUJAS

 


LAS PALABRAS DE CARLOS THERÓN

Las palabras de Carlos Therón son las siguientes: 

Fenómenas, carcajadas, reflexión, conexión y sobrenatural.


Esas mujeres que junto a los suyos viven con alegría, las llaman fenómenas porque sus risas y carcajadas contagian a familia, amigos o a quienes se cruzan en sus vidas.

Cuando un día les pregunté cuáles eran sus premisas, una me dijo que la reflexión y la calma.

Otra me contesto que para ella era la conexión con el mundo real, sobre todo, tener los pies en el suelo y volar cuando la situación lo requiere.

Otros decían que rayaban lo sobrenatural, pero una tercera dijo que solo eran mujeres sencillas, sin movimientos o modas de última hora.


Nani. Junio 2023

7 comentarios:

  1. ¡Genial!
    ¡Felicidades!
    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien definidas esas palabras, y comulgo con lo expuesto. Un beso, Nani.

    ResponderEliminar
  3. Son mágicas porque dominan el hechizo de la sencillez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toda una actitud de positividad y vida...define a muchas mujeres y tus letras nos lo muestran con claridad, Nani.
    Gracias siempre por tu cercanía y te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Nani, fantástica redacción!!!👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Me parece que en el fondo, hablan de lo mismo ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar