lunes, 23 de septiembre de 2024

PLURIEMPLEADO

 

 


Solo puedo encogerme de hombros y esperar a que oscurezca, para salir vestido de travesti. Con lo que obtengo en el club a cambio del espectáculo, pago la habitación que he conseguido alquilar y comprar leche y galletas para el desayuno. El almuerzo lo hago en la fábrica de conservas, con los excedentes me hago un bocadillo a cambio de ser el vigilante en días alternos y las jornadas que no trabajo, aprovecho para repasar guiones y vestuario. Si me da hambre, voy a recoger la basura del restaurante de la esquina que me obsequia por el favor, algún menú que sobró el día anterior.


REPUDIADO

Solo puedo encogerme de hombros y esperar a que oscurezca para solapadamente, acercarme a la casa que me quita el sueño. Ellos están allí y han cenado. No tengo que verlos para saberlo, ocurre todos los días y así era cuando estaba con ellos. Mis tripas hacen esos extraños ruidos, que si me acompañan a la cama no me dejan dormir, por lo tanto, cuando estén todos en el sopor de la película, entraré y al menos uno me servirá de alimento, si no encuentro otra cosa. Desde que me acusaron, me da todo igual.

 

Nani, septiembre 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario