Muchas felicidades en el día del libro amigos y si aún estáis buscando el regalo idóneo, os recomiendo la novela basada en hechos reales "SOLEDAD y OLVIDO VAN DE LA MANO". Podréis conocer de cerca a Manuel y a Lina, pasada al papel por una servidora dejándola entre letras con el mayor cariño. Pasearéis por el Marruecos del protectorado español, por las calles y urbanismos de varias ciudades andaluzas, conoceréis costumbres y bueno, simplemente les conoceréis.
Si os interesa, en Gazpacho de Letras os atenderá Tara o Emilio y vamos a seguir disfrutando del DÍA DEL LIBRO y disfrutemos de la lectura.
Nani, abril 2026

Enhorabuena por ese libro que ga visto la luz. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Chelo.
EliminarBesicos muchos.
Enhorabuena nani, por ese retoño.
ResponderEliminarTe deseo que sea todo un éxito.
Feliz viernes.
Un abrazo
Muchas gracias Carmen.
EliminarBesicos muchos.
Gracias por la recomendación, Nani.
ResponderEliminarBesos.
A tí siempre Xavi.
EliminarBesicos muchos.
Muy bien por recomendarlo.
ResponderEliminarAyer fue un gran día, de los de disfrutarlo recordándolo.
Besos.
Sí Alfres, he aprovechado San Jordi para recomendarlo.
EliminarBesicos muchos.
Espero que lo lea muchas gente , mi lectura de él fue más que satisfactoria
ResponderEliminarUn besazo, con todo cariño 😘
Campirela, ya sabes que te estoy mu agradecida por tu lectura y por tu comentario y reseña.
EliminarBesicos muchos.
Gracias, Nani!... También te deseo un feliz Día del Libro!
ResponderEliminarUn libro es un buen amigo. No tiene voz... pero su lenguaje es encantadora!...
Un libro es un universo de emociones!...
Besicos muchos
Gracias a tí Albino. Un libro no tiene voz, pero puede llegarnos a todos los que deseemos leerlo. Un universo lleno de emociones y de vida, por supuesto.
EliminarBesicos muchos.
Aunque tarde, feliz Día del Libro.
ResponderEliminarYo lo eché de menos, pero no se puede estar en dos sitios a la vez.
Besos!!!
Nunca es tarde para felicitarnos, Verónica.
EliminarBesicos muchos.
Nani, mi felicitación por ese libro que has disfrutado escribiendo y sin duda será una gozada leerlo, amiga...
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte y que no nos falten tus letras...!
Mi abrazo entrañable y felices días de abril, Nani.
Agradecida M. Jesús por tus buenos deseos.
EliminarTambién deseo que estés disfrutando este mes de abril.
Besicos muchos.