Pirata,
embuste, febriles, pistolero y cabales.
Nunca acepté que Garfio el pirata fuera interpretado por otro, me sentía traicionado. Me las arreglaba con algún embuste que otro y conseguía desconcertar a mis compañeros con mis malas artes y mis febriles argumentos. Estaba enamorado de la niña que hacía de Campanilla, aunque ella solo tuviera ojos para Peter Pan, por ello convencí a la directora de escena de la escuela para que la nueva obra estuviera protagonizada por un apuesto pistolero de ojos intensos y negros como los míos, ella fuera mi enamorada y el resto del elenco de actores, estuviera compuesto por los menos agraciados.
Os dejo el vídeo con el que la ONG Cinco Palabras me comunica que he quedado finalista en el mes de abril con mi micro "Diversidad", empatando con Nuria Rodríguez Fernández, Jesus Navarro Lahera y Jaime Ramos y el de la lectura de dicho micro. Es un placer estar ahí con tan estupendos compañeros de letras. Nos veremos en la final y si es personalmente, sería una alegría conocerles.
Nani,
mayo 2026

Desde luego fue muy astuto el actor para salirse con la suya, je ,je. Enhorabuena por haber quedado finalista. Me alegro mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay niños que son viejos demonios, Brurata!!
EliminarBesicos muchos.
Felicitaciones por ese logro. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarMuchas gracias Carlos!!
EliminarBesicos muchos.
Buenas noches, Nani, es un placer poder escucharte y sobre todo bien merecido ese lugar de finalista; ya has ganado para mí, así pues, mis felicitaciones.
ResponderEliminarEs de veras muy gratificante ver cómo compañeros blogueros llegáis tan lejos, ole, y ole.
Un besazo con todo cariño.
Agradecida siempre por tu atención y buenos deseos, Campirela.
EliminarBesicos muchos.
Felicidades por el reconocimiento obtenido.
ResponderEliminarEn cuanto a ese garfio, parece que no necesita abuela.
Besos.
Un prenda de mucho cuidado es, Alfred!!
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos.
Besicos muchos.
Felicidades nani, no me extraña en absoluto, un premio bien merecido. Un placer escucharte.
ResponderEliminarTe llevarás más premios, tus micros son excelentes.
Enhorabuena. Aplausos...
Feliz día y disfruta de ese premio.
Carmen, siempre agradecida por tus palabras y buenos deseos.
EliminarFeliz semana también para ti.
Besicos muchos.
Nani, tu relato nos muestra la imaginación y arte de ese actor para salirse con la suya, muy ingenioso...Recuerdo el post de La Diversidad, era un gran símbolo de la perfecta sinfonía que forman los astros en el universo, las palabras en un escrito o los pueblos cuando se entienden y se solidarizan, mi enhorabuena por tu profundidad y creatividad, es justo que recibas el premio por ello.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo.
Sí un pillastre con imaginación y con mucha facilidad para ser carne de cañón en el futuro.
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos m. Jesús.
Besicos muchos.
Enhorabuena. Muy hermosa la lectura. Menudo piratilla. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Inma. Un pirata de mucho cuidado y futuro chupa sangres!! Hay criaturas que desde pequeñas apuntan maneras.
EliminarBesicos muchos.
Los hay que no tienen escrúpulos de ningún tipo para conseguir sus objetivos.
ResponderEliminarBesos.
Así es, da lo mismo que sean grandes o chicos. Hay demasiado ego en la vida.
EliminarBesicos muchos.
Enhorabuena Nani! Muy bien hilvanado ¡El pirata se las trae!.
ResponderEliminarAbrazos.
Muc has gracias Conchi. Me alegro que te haya gustado.
EliminarBesicos muchos.
Ingeniosa siempre creativa Nani... Va mi aplauso una vez más... En hora buena la vida ya te premia con esa sensibilidad. El reconocimiento no tardará en llegar...
ResponderEliminarAbrazo admirado querida amiga!!
Agradecida siempre, Carlos!!
EliminarBesicos muchos.